Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii  Autor: Isa Envío Publicado: Sab May 17, 2008 11:18 pm
    ----
Tienes la sarten por el mango. La conversacion ha sido grabada. Te tienen que dar la wii y los intereses. Exigeselo, pidele hoja de reclamacion y ve a consumo si es necesario. Lo consigues seguro.
Yo en rebajas fui a comprar un pantalon y en la etiqueta ponia el precio rebajado pero a la hora de pagar me dijeron que estaba mal etiquetado y el precio era superior. No tuve que decir nada, la dependienta me dijo que era error de ellos y por tanto me hacian precio de rebaja.
Lo tuyo viene siendo lo mismo, incluso mas grave porque habias cancelado otro deposito para hacer ese. El banco tiene que atenerse a la informacion que te dieron, y apechugar con el error. Es mas, deberia haber salido de ellos , en vez de ofrecerte otros productos, me parecen muy cicateros...

#12:  Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii  Autor: marcios Envío Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:50 pm
    ----
Hola quisiera saber como acabó todo ya que a mi me interesa solo si me dan la pasta y ademas el regalo ya que la Wii esta a 240€ y los rendimientos son de 406 €. Seria todo un TIMO si no te dieran la pasta, pero claro hablando de bancos ya sabe un a que atenerse.

#13:  Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii  Autor: Samuelgb Envío Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:52 pm
    ----
Marcios, leyendo el post está claro que lo único que dan son los intereses. Ahora, si tú quieres probar a ver si te toca alguien tan torpe como a elserra, ánimo y suerte.

Por cierto, también todo mi apoyo para elserra, así te lo dijeron y no tiene vuelta de hoja, tienes que conseguir lo que te ofrecieron, ni más ni menos.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31277 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.