¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...  Autor: Alfredo Envío Publicado: Sab May 24, 2008 2:07 pm
    ----
A ESTAR UN TIEMPO DE PERMANENCIA CON ELLOS?

ES DECIR, YO HACE UN AÑO ME FUÍ CON ING Y ME DIERON 50 € Y NO ME OBLIGARON A ESTAR UN TIEMPO DE PERMANENCIA CON ELLOS... AHORA TENGO LA NÓMINA AÚN CON ELLOS Y QUERRÍA CAMBIARLA AL BANCO QUE MÁS ME DE....

¿CONSEJOS?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

#2:  Re: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...  Autor: Anonymous Envío Publicado: Sab May 24, 2008 7:21 pm
    ----
Alfredo Escribio:
A ESTAR UN TIEMPO DE PERMANENCIA CON ELLOS?

ES DECIR, YO HACE UN AÑO ME FUÍ CON ING Y ME DIERON 50 € Y NO ME OBLIGARON A ESTAR UN TIEMPO DE PERMANENCIA CON ELLOS... AHORA TENGO LA NÓMINA AÚN CON ELLOS Y QUERRÍA CAMBIARLA AL BANCO QUE MÁS ME DE....

¿CONSEJOS?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

En Cajamar hay buenos regalos sin compromiso.

#3:  Re: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...  Autor: Alfredo Envío Publicado: Lun May 26, 2008 7:53 pm
    ----
¿Algún otro sitio?
¿Cuál / cuáles me recomendais?
Gracias

#4:  Re: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME.  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar May 27, 2008 7:27 am
    ----
Alfredo Escribio:
¿Algún otro sitio?
¿Cuál / cuáles me recomendais?
Gracias


Aqui tienes todos los que conocemos:

Ofertas Bancarias: 2.-Nominas Regalos Promociones

y en cada hilo, tienes los comentarios.

Como ves, ofertas no faltan. Ahora puedes elegir uno o varios. Para gustos se inventaron los colores y las ofertas.

#5:  Re: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...  Autor: cat-broker Envío Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:55 pm
    ----
Por ahora la mejor opción a mi entender es la de BANESTO si te interesa un ordenador portatil, vale la pena, ademas te ofrecen de la targeta mach point que te ofrece dos viajes de ida i vuelta a destinos de europa si gastas 1500€ antes del 31-12-2008. Mira el hilo de Banesto nomina. Un saludo.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13268 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.