Regalos de bancos

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Regalos de bancos  Autor: Invitado Envío Publicado: Sab May 24, 2008 6:28 pm
    ----
En breve plazo de tiempo dispondre de unas bonitas cantidades por unas herencias. Deseo saber que regalos estan ofreciendo los bancos por efectuar determinadas cantidades de dinero, para dispersar el dinero por varios bancos y beneficiarme d etodos los regalos.

Cuales conoceis¿

#2:  Re: Regalos de bancos  Autor: Mito Envío Publicado: Sab May 24, 2008 6:55 pm
    ----
Anonymous Escribio:
En breve plazo de tiempo dispondre de unas bonitas cantidades por unas herencias. Deseo saber que regalos estan ofreciendo los bancos por efectuar determinadas cantidades de dinero, para dispersar el dinero por varios bancos y beneficiarme d etodos los regalos.

Cuales conoceis¿

Buenas:

No quisiera que te lo tomases a mal, pero... tienes todo un foro para currártelo tu mismo. Hay mucha información, en algunos hilos muy detallada y gente que te puede asesorar sobre alguna duda cuando lo tengas claro o decidido.

El primer paso tienes que darlo tu informándote. Aquí tienes el enlace:

www.ofertasbancarias.e... mp;topic=4

Te añado además los enlaces de las distintas entidades bancarias:

www.ofertasbancarias.e... Activobank

Eso si, te puedo adelantar que hay una promoción en el BBK que la he visto hoy mismo pero todavía no tenemos la información publicada (regalo de home cinema o cafetera express).


Saludos.

#3:  Re: Regalos de bancos  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:29 pm
    ----
Os dejo otro listado sobre las mejores cuentas nómina del mes de septiembre blog.turanking.es/2009... e-de-2009/

Yo creo que una de las mejores es la del banco popular-e que da un 3,45% TAE de rentabilidad a partir de los 600€

Salu2.

#4:  Re: Regalos de bancos  Autor: ANGELCA Envío Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:58 pm
    ----
Sacando la lengua Muy feliz YO METI 3MILLONES EN BANECO

#5:  Re: Regalos de bancos  Autor: TORRES24 Envío Publicado: Mar Dic 01, 2009 5:47 pm
    ----
hola!1

ahora, si kieres, puedes buscar un plan de pensiones, hay muchas promociones y tienen regalos chulos,t.v, libros electronicos...

te aporto unas cuentas nómina con regalo:
www.iahorro.com/ahorro... galos.html

si prefieres consolas, mira en depositos, me suena que regalaran consolas como la wii!!!

saludos!!!

#6:  Re: Regalos de bancos  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Dic 21, 2009 2:15 pm
    ----
Aquí van 2 listas más:

www.tucapital.es/depos... cibos.html

www.tucapital.es/depos... omina.html

Salu2.

#7:  Re: Regalos de bancos  Autor: Kapri Envío Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:57 am
    ----
necesito ayuda??? como denunciar a banesto por abusos???

#8:  Re: Regalos de bancos  Autor: Mito Envío Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:02 pm
    ----
Kapri Escribio:
necesito ayuda??? como denunciar a banesto por abusos???

Buenas:

Lo primero que deberias hacer es comentarlo en tu oficina de Banesto.Si aqui no obtienes una respuesta satisfactoria reclama en la oficina de atencion al cliente del propio banco y si esta ultima no te soluciona el problemas puedes hacerlo en el banco de españa.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 40300 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.