Ayuda 1 poco de orientacion !!

Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: Adrijiedo Envío Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:51 pm
    ----
hola a todos ahora mismo tengo 5.000 euros para dejar en un deposito que no me van hacer falta (o eso espero) Ojos que se mueven lo que pasa esque me tienen que indemnizar por un accdente con 56.000 euros. Pero de eso falta minimo medio año jaja.
1-Entonces con esos 5mil a que banco lo meteriais a medio año?
2-Cuando cobre todo, que es mejor hacer. Meterlo a 1 mes en bancos que ofrezcan mas y entonces cuando no tenga mas bancos donde meter el dinero ago un deposito a medio o 1 año verda?
3- lo siento por la tertulia estoy muy perdido
4- MIL GRACIAS DE ANTEMANO Guiño

#2:  Re: Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: fernandoo Envío Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:31 pm
    ----
haz la segunda opcion, es la mas rentable
yo lo he hecho cuatro veces con bankinter 11% a 1mes, solo tienes que cambiar de titular.
un saludo

#3:  Re: Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: Adrijiedo Envío Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:37 pm
    ----
Guiño muchas gracias de verda

#4:  Re: Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: Juanfra Envío Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:25 pm
    ----
la verdad que estando registrado en 3 o 4 bancos de estos que lanzan ofertas con gran interes a un mes te sobra, ya que la mayoria son para nuevos clientes o incrementos de saldo a una fecha determinada, por lo que lo unico que tienes que ir haciendo es rotandolo de unos a otros y si no no te preocupes hay un monton de bancos y cada dia lanzan nuevas ofertas por lo que es practicamente imposible que te quedes sin inversiones a corto plazo

un saludo

#5:  Re: Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:29 am
    ----
Totalmente de acuerdo con Juanfra. Guiño

#6:  Re: Ayuda 1 poco de orientacion !!  Autor: Juanfra Envío Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:08 am
    ----
gracias cmorillo, por cierto un cosejo para todos, no trabajeis para ganar dinero, poned vuestro dinero a trabajar para vosotros, jeje




Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11388 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.