DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:38 pm
    ----
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!

#12:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:00 pm
    ----
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!
Me lo dijeron directamente en la oficina cuando fui abrir el deposito. Ya que habia abierto previamente una cuenta nomina para conseguir lo del ipod y cuando les dije que iba abrir el deposito de 3 meses al 7% me dijeron que acababa de salir una promocion para funcionarios que en vez del 7 era el 8 y en lugar de 3 mese eran 4 por si me interesaba. (y evidentemente si me interesaba).
Pero es cierto que yo tampoco lo he visto por ninguna parte (ahora que han pasado algunos dias), no se si estará restringido a Andalucia que es donde yo estoy.

#13:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Prodigy Envío Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:49 pm
    ----
cmorillo Escribio:
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!
Me lo dijeron directamente en la oficina cuando fui abrir el deposito. Ya que habia abierto previamente una cuenta nomina para conseguir lo del ipod y cuando les dije que iba abrir el deposito de 3 meses al 7% me dijeron que acababa de salir una promocion para funcionarios que en vez del 7 era el 8 y en lugar de 3 mese eran 4 por si me interesaba. (y evidentemente si me interesaba).
Pero es cierto que yo tampoco lo he visto por ninguna parte (ahora que han pasado algunos dias), no se si estará restringido a Andalucia que es donde yo estoy.

Gracias por la información! Yo mñn mismo me paso por el banco haber si me hacen el mismo trato, ya os ire informando.

De todas formas lo contratastes? Si es así que tal te fue=?

#14:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Sopalandon Envío Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:23 pm
    ----
A/A cmorillo:
Hola. Mi esperiencia con Barclays es que se puede abrir los depósitos de 1 mes al 10% y posteriormente el de 3 meses al 7%, o viceversa, siempre y cuando se incremente el saldo del primero y sobre la cantidad incrementada.
Yo no pude acceder al 2º depósito, mea culpa por no leer toda la información, pero incluso en la oficina lo desconocían. Presenté una queja pero nanai.
Confirmarlo en la oficina.
Saludos.

#15:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:34 pm
    ----
Sopalandon Escribio:
A/A cmorillo:
Hola. Mi esperiencia con Barclays es que se puede abrir los depósitos de 1 mes al 10% y posteriormente el de 3 meses al 7%, o viceversa, siempre y cuando se incremente el saldo del primero y sobre la cantidad incrementada.
Yo no pude acceder al 2º depósito, mea culpa por no leer toda la información, pero incluso en la oficina lo desconocían. Presenté una queja pero nanai.
Confirmarlo en la oficina.
Saludos.
Yo tengo abiertos ahora mismo los 3, uno al 8% a 4 meses, otro al 10% a 1 mes y otro al 7% a 3 meses, lo que no sé es hasta que limites se podra exactamente cada uno ya que no llego a los limites Guiño (creo que entre el del 10% y el del 7% el maximo entre los 2 es de 60.000 €, 40.000 en el de 10% y hasta 20.000 mas en el de 7%)

#16:  Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:  Autor: Prodigy Envío Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:52 pm
    ----
Bueno os cuento mi experiencia con barclays ya que he ido a pedir información esta mñn.

Les comenté lo de los depositos a 1, 3 y 4 meses respectivamente y me dijeron que nanai.

Según ellos su politica es la de fidelización de clientes y si tu intención es la de mover posteriormente TU dinero ellos no son partidarios de hacerte estos tratos.

En cambio el deposito multisalida si que son partidarios (a 9meses, no son listos).

Por supuesto tb me han intentado endiñar la promo del Ipod (a mi gusto un engaño total).

Así que después de ver todo esto he decidido poner mis ahorros en otro banco.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 24946 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.