Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Isofanes Envío Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:24 pm
    ----
He ido hoy a informarme de la promoción del portatil, y la chica me ha informado que acaban de recibir una promoción que empezará el lunes con las mismas condiciones generales que en lo del portatil, solo que la nomina o ingreso deberá ser de 800 euros y te regalan una televisión LCD Toshiba de 32", con TDT. Me ha hecho una fotocopia de la promocion pero no veo bien que modelo es. Iremos informando. Riendo


ver la noticia
.
.

#2:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: VISENTE Envío Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:07 pm
    ----
a mi me dijeron lo mismo en una oficina de valencia el miercoles,pero que en "la reunion de septiembre" se enterarian bien,que no lo sabian cierto del todo,que me pasara en septiembre,que lo dijo "Lobato EL DE TELE 5" en la formula 1 de valencia en la retransmisión.
A ver si es verdad y nos enteramos de las condiciones,que a mi si que me interesa. Cool

#3:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: martin Envío Publicado: Vie Ago 29, 2008 4:35 pm
    ----
pues me interesa mas que el portatil. Espero que no haya que domiciliar recibos

#4:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Javier Envío Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:01 pm
    ----
He leído la promoción así por encima y es como las anteriores, tienes que domiciliar tres recibos y ser titular de las dos tarjetas de crédito 10 en 1 y Fórmula 1, lo que no he visto es el tiempo de permanencia de la nómina en esta promoción, la anterior de tv que fue Lg 19" tenía una permanencia de 24 meses.

#5:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Mito Envío Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:01 pm
    ----
Buenas:

A la espera de publicar la noticia toda la información que queréis está en www.banestopromociones.com/

Cuando se abre la ventana arriba a la derecha pone en un botón "¿Prefieres una televisión?". Al darle os muestra toda la información de la promoción.

Permanencia de 30 meses, 800€ nomina +3 recibos regulares. 100€ envio

La TV es Toshiba 32AV555DG LCD REGZA. Tiene buena pinta. Valorada en 600€ en pixmania.

Saludos y buena vuelta de vacaciones.

#6:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: anonimo Envío Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:33 pm
    ----
la tele es caca de la vaca, a ver me explico, es de lo mas normalito que hay,es una tele y punto pero es de lo mas simple que hay. no tiene full hd y la resolucion es regular.
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros

#7:  Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Ob6 Envío Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:02 pm
    ----
Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Banesto regala una TV TOSHIBA de 32" por Domiciliar la Nomina y tres Recibos principales.

Modelo Tv Toshiba LCD REGZA 32 AV555DG

Exclusivamente para nominas o pensiones (o para ingresos regulares si eres autónomo) por un importe igual o superior a 800 Euros.

Estos ingresos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses.

Es necesaria la domiciliación de tres recibos por primera vez en Banesto en una cuenta Nomina Banesto o Cuenta Tarifa Plana Personal Banesto.




Los recibos podrán ser de agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios, ocupándose Banesto de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos.

Gastos de manipulado y envío 99 Euros por cuenta del cliente.

Promoción valida desde el 1 de Septiembre al 31 de Enero de 2009.

Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.

ver la noticia
.
.

#8:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:16 am
    ----
anonimo Escribio:
la tele es caca de la vaca, a ver me explico, es de lo mas normalito que hay,es una tele y punto pero es de lo mas simple que hay. no tiene full hd y la resolucion es regular.
hola, y también el portátil, y la tv de 19",y la DS, y los vuelos del bbva, y los regalos de cajamar,y la tv de cajaespaña, etc,etc. De ésto ya hemos hablado en otros temas,como lo de ser subasteros, y la cosa está clara: es lo que hay,lo tomas o lo dejas,con sus pros y sus contras, desde luego un banco nunca va a perder, ni va a dar duros a peseta, pero si nos podemos aprovechar de esas circunstancias, pues eso que ganamos. Yo desde luego, prefiero ésta tele o la de 19, que el euro que te cobra cajamadrid por la cuenta.
saludos

#9:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 am
    ----
anonimo Escribio:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
saludos

#10:  Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:42 am
    ----
jose193 Escribio:
anonimo Escribio:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
saludos

Mi saldo medio en Banesto estará en torno a los 200 euros, y te puedo asegurar que no cobran ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por transferencias.

#11:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Jalva3 Último Mensaje Publicado: Mie Jul 04, 2012 7:30 pm
    ----
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1040218 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.