Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#331:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib  Autor: Enciam Envío Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:53 pm
    ----
Bueno, solo deciros que esta mañana me llego el SMS y hoy mismo ya la he recibido via Seur. Es una tele muy maja, comparada con mi tele de tubo Muy feliz

#332:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: walken Envío Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:55 pm
    ----
aun no he recibido la tv ni me han descontado los 99 euros
firme el contrato de mi cuenta nomina el 8 de septiembre, he domiciliado en banesto los recibos de la entidad financiera con la que tengo la hipoteca,son tres recibos,el gas y la luz, todos los recibos ya me los han cargado en octubre, me llamaron para decirme que tenian un problema con el de la comunidad que no localizaban al administrador,les dije que si con los tres recibos anteriores era suficiente para la promocion del lcd y me contestaron que si,o sea los de la financiera el gas y la luz, pero de momento nada de nada, espero que para el mes de noviembre tenga noticias del lcd, que opinais, la recibire en noviembre, que criterios siguen para la entrega, he visto que clientes de banesto que han contratado la cuenta nomina en fecha posterior a la mia ya tienen el lcd en casa
la recibire en noviembre, pregunto, que criterios siguen, donde puedo llamar para informarme de como va mi expediente de la promocion
gracias y salu2 Riendo Ojos que se mueven Muy feliz

#333:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:33 pm
    ----
walken Escribio:
aun no he recibido la tv ni me han descontado los 99 euros
firme el contrato de mi cuenta nomina el 8 de septiembre, he domiciliado en banesto los recibos de la entidad financiera con la que tengo la hipoteca,son tres recibos,el gas y la luz, todos los recibos ya me los han cargado en octubre, me llamaron para decirme que tenian un problema con el de la comunidad que no localizaban al administrador,les dije que si con los tres recibos anteriores era suficiente para la promocion del lcd y me contestaron que si,o sea los de la financiera el gas y la luz, pero de momento nada de nada, espero que para el mes de noviembre tenga noticias del lcd, que opinais, la recibire en noviembre, que criterios siguen para la entrega, he visto que clientes de banesto que han contratado la cuenta nomina en fecha posterior a la mia ya tienen el lcd en casa
la recibire en noviembre, pregunto, que criterios siguen, donde puedo llamar para informarme de como va mi expediente de la promocion
gracias y salu2 Riendo Ojos que se mueven Muy feliz

En el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales (902 30 71 30) te pueden informar.

A mi tampoco me la han enviado y resulta que es porque no pudieron domiciliar el recibo hasta el 14 de este mes, por lo que el día 7 (que es cuando comprueban si cumples las condiciones) no las cumplía aún.

Suerte!

#334:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: aicnelav Envío Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:15 pm
    ----
Hola soy Javi y después de leer casi todo el post ayer y no dormir aun sigo con mis dudas, en banco al que e ido la ayuda que me han dado es casi nula menos mal que estáis vosotros sois de gran ayuda. Ya me han quedado claros algunos conceptos de la cuenta aunque aun sigo dándole vueltas del precio total de la tele. A ver si tengo tiempo y puedo ir a negociar al banco.

#335:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Javiair Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:37 am
    ----
A mi tambien me llego ayer por la tarde la tele y sin avisar (ni Banesto ni Seur), despues de testearla con varios formatos y fuentes me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que me esperaba una tv normalita tirando a baja, pero tiene una calidad de imagen buenísima, poniendo la imagen en modo "dinámico" se ve alucinante las pelis HD.

En Resumen, no estaba muy convencido con la oferta por la calidad del producto, pero ahora despues de probarla, no hay ninguna duda, es recomendable 100%.

#336:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:13 pm
    ----
Javiair Escribio:
A mi tambien me llego ayer por la tarde la tele y sin avisar (ni Banesto ni Seur), despues de testearla con varios formatos y fuentes me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que me esperaba una tv normalita tirando a baja, pero tiene una calidad de imagen buenísima, poniendo la imagen en modo "dinámico" se ve alucinante las pelis HD.

En Resumen, no estaba muy convencido con la oferta por la calidad del producto, pero ahora despues de probarla, no hay ninguna duda, es recomendable 100%.

Anda que es igual que la patata de 15" que dan en el Banco Pastor por domiciliar una nómina de 1000€ durante 18 meses... Confundido

#337:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: PACOPICO Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:40 pm
    ----
También me llegó con el solo aviso de ayer por la mañana el sms de banesto... y cuando llego a casa allí estaba . La tele está fenomenal muy pero que muy buena calidad de imagenes, la verdad es que no me arrepiento... Por cierto a mi no me han pasado todavía los recibos aunque si que los tengo domiciliados, pero no han cargado ninguno.

#338:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: aicnelav Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:26 pm
    ----
Hola amig@s

Ya he podido ir al banco y me ofrecen lo siguiente:
la nomina que todos sabemos y la 4b martercad oro y me dejan a elegir entre la visa 1,2,3 ó la mastercard match point.

Cogiendo la 4b y la visa 1,2,3 me saldria la tele por 224 euros, que os parece
Vale la pena, vosotros que teneis la tele vale la pena por esa cantidad.

Que diferencias hay entre la visa 1,2,3 y la mastercard match point

Saludos y gracias

#339:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Solomillo Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:04 pm
    ----
Hola buenas noches, tengo una dura, se puere considerar como nomina ingresar los 800 euretes en ventanilla osea en metalico, o tiene que ser transferencia ,o cheque.

Saludos.

#340:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:33 pm
    ----
En las condiciones indica que nómina ó ingreso de al menos 800€,a mí en la oficina me dieron a elegir,y claro elegí ingreso,la nómina te la domicilias en otro lado y sacas otro regalo.

#341:  Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos  Autor: Jalva3 Último Mensaje Publicado: Mie Jul 04, 2012 7:30 pm
    ----
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 34 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033420 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.