Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:13 am
    ----
Yo la abrí hace unos seis meses y no me pidieron nada especial.
Creo recordar que lo único un poco raro fue el libro de familia, para ver que era mi hijo.
No hay un dinero mínimo (ni máximo, supongo) y no es ella quien lo maneja, sino el padre o madre que aparece como responsable en la cuenta.
No tiene ninguna comisión de mantenimiento.

#22:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Andreagg96@yahoo.es Envío Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:35 pm
    ----
me podeis pasar los drivers de mi mp3 bluebbva se me a quedado en blanco y no puedo escuchar nada

#23:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Nuncanunca Envío Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:31 am
    ----
Andreagg96@yahoo.es Escribio:
me podeis pasar los drivers de mi mp3 bluebbva se me a quedado en blanco y no puedo escuchar nada
yo creo que tengo el cd (pequeñito) los busco y te lo digo...

#24:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Nuncanunca Envío Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:35 pm
    ----
nuncanunca Escribio:
Andreagg96@yahoo.es Escribio:
me podeis pasar los drivers de mi mp3 bluebbva se me a quedado en blanco y no puedo escuchar nada
yo creo que tengo el cd (pequeñito) los busco y te lo digo...
Hola ya los he encontrado.
Te los estoy mandando en un correo a la cuenta de yahoo.
Pesan un montón
Sólo te estoy mandando la carpeta que pone drivers. Hay otra que pones firmware y otra que pone mp3_set416
Si lo quieres todo me lo dices....te lo podría copiar y mandar por correo ordinario o a lo mejor hay otra solución...Mañana pregunto en el curro a ver si me lo pueden comprimir.
Saludos

#25:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: ppsao@yahoo.es Envío Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:33 pm
    ----
Hola,
Me los puedes enviar a mi tambien?
Tengo el mismo problema y no encuantro el cd..

#26:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: cristian sanchez Envío Publicado: Dom Ago 15, 2010 10:42 pm
    ----
manu Escribio:
Hola, puede que no sea la respuesta pero los MP3 suelen tener un botón llamado HOLD, que si se tiene posicionado hacia la señal que indica, lo que hace es bloquear como medida de seguridad el que se borre o grabe nada en la memoria del aparato. Así que si tienes esa opción en el aparato comprueba que no esté accionado el bloqueo.
Un saludo.
hola el mp3 es una pasasda

#27:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: antonia Envío Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:16 pm
    ----
Por favor sabria alguien donde puedo comprar el cable con puerto mini-usb del Mp3 , que se me ha perdido.Gracias

#28:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:14 am
    ----
En grandes superficies y en las tiendas todo a 100 acostumbran a vender cables USB que son "normales" por un lado y varias clavijas por el otro.

Supongo que cualquiera de esos te puede servir.

#29:  Re: Cuenta Infantil MINIBLUE BBVA regala MP3 o juego Pokemon  Autor: Antonia Envío Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:19 pm
    ----
Ya lo he mirado , y hasta las clavijas mas pequeñas son grandes. muchas gracias




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 80052 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.