error canal openbank

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  error canal openbank  Autor: Oscar Envío Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:56 pm
    ----
Estoy intentando hacer una transferencia a traves de la pagina web de openbank y cuando me pide la clave operativa y la introduzco, me sale continuamente el mensaje de "error generico producido en el canal"

Alguien sabe si es un problema suyo o si sale porque estoy introduciendo mal la clave operativa. Digo esto porque es la segunda vez que me cambian la clave sin previo aviso.

Para que luego digan que esto funciona bien. A la hora de abrir el deposito no hay problema, pero cuando vas a pasar el dinero a otra entidad solo aparecen trabas.

#2:  Re: error canal openbank  Autor: Mito Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:54 am
    ----
oscar Escribio:
Estoy intentando hacer una transferencia a traves de la pagina web de openbank y cuando me pide la clave operativa y la introduzco, me sale continuamente el mensaje de "error generico producido en el canal"

Alguien sabe si es un problema suyo o si sale porque estoy introduciendo mal la clave operativa. Digo esto porque es la segunda vez que me cambian la clave sin previo aviso.

Para que luego digan que esto funciona bien. A la hora de abrir el deposito no hay problema, pero cuando vas a pasar el dinero a otra entidad solo aparecen trabas.

Buenas:

Si lo que quieres es transferir el dinero mejor los llamas por telefono. Yo tuve un problema en cierta ocasion y no quise poner la clave mas de 2 veces.
Seguramente es un problema de ellos, pero puede ser por el navegador, porque con el cambio de pagina el firefox y el opera no abren ni a la de tres.

Saludos.

#3:  Re: error canal openbank  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:07 am
    ----
Tal y como esta ahora la pagina de Openbank, utiliza la banca telefónica.
Hasta que no lo arreglen y parece que les llevara tiempo, su pagina Web da mas problemas que satisfacciones.

#4:  Re: error canal openbank  Autor: opentimo Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:40 pm
    ----
HUY Huy HUY !!!

La que te espera majo yo llevo casi dos meses para poder conseguir MI dinero son una panda esta gente y no hacen mas que poner pegas

#5:  Re: error canal openbank  Autor: Oscar Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:01 pm
    ----
Gracias moderadores. He hecho la transferencia a traves del telefono y no ha habido ningun problema.

Ahora vamos a probar con bankinter, a ver que tal van las cosas a la hora de cancelar.

#6:  Re: error canal openbank  Autor: Draco Envío Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:25 am
    ----
yo trabajo con ellos, y la pagina web, en un navegador distinto de internet explorer... falla bastante, sobre todo en los ultimos tiempos, pero con internet explorer no funciona mal.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14961 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.