Atención usuarios Visa Halcon Viajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:41 pm
    ----
Efectivamente hay gato encerrado, pues yo estuve trasteando en la página web y al final me sale más barato un viaje a Lanzarote (los mismos dias mismo hotel etc) sin usar la tarjeta halcón que haciendo uso de ella ¿como se come eso?

#12:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: HELENA Envío Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:19 pm
    ----
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO OS HAS DUPLICADO LA TARJETA Y DE DONDE SOIS

#13:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: HELENA ALMERIA Envío Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:27 pm
    ----
ME HAN DUPLICADO LA TARJETA HALCON Y SE HAN GASTADO 2900€si alguno os ha pasado por favor comunicarmelo gracias

#14:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: VICTOR LOZA CONTRERAS Envío Publicado: Mar Jul 14, 2009 3:15 am
    ----
COMO ACTIVAR MI TARJETA

#15:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: terra Envío Publicado: Jue Jul 23, 2009 7:59 pm
    ----
yo me acabo de sacar la visa halcon y me hacen solo un 10% de descuento en el viaje.
tambien tengo entendido que te descuentan el 5 del mes siguiente.no es asi?

#16:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: viajera Envío Publicado: Vie Sep 25, 2009 11:53 am
    ----
Yo solicité en julio la tarjeta Halcón Viajes aunque pagué el viaje que hice en efectivo. A día de hoy no he recibido la tarjeta pero Halcón Viajes ha cobrado sin mi autorización el viaje que realicé dos veces (una la que yo pagué y otra con la tarjeta que no he recibido) haciendo un uso fraudulento de la misma por lo que el Banco Popular me requiere los pagos correspondientes. Llevo dos meses intentando solucionar este tema. Jamás le recomendaría a nadie solicitar ni hacer uso de esta tarjeta. ¡menudo timo!.

#17:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: lealsoto@telefonica.net Envío Publicado: Lun Abr 05, 2010 5:22 pm
    ----
soy usuario de la tarjeta Visa Halcon viajes y quisiera saber a donde puedo dirigirme para que me informara a que banco envian el importe de la operacion que he realizado con fecha 31 de marzo de este año en viajes Ecuador de Barcelona por importe de 300 euros

#18:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: BETH Envío Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:20 pm
    ----
Me sorprenden vuestros comentarios, Siempre voy a la misma agencia Halcon y nunca he tenido problemas al usar la VISA. Sólo hacen descuentos en los paquetes vacacionales. No entiendo como puede salir más barato sin utilizarla,salvo que fuese en otra agencia que no sea de Halcon evidentemente

#19:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: lidia Envío Publicado: Mie Jun 16, 2010 7:02 pm
    ----
yo llevo cuatro años con la visa halcon viajes,y es estupendo,a la hora de pagar,y las facilidades son geniales.

#20:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: dru Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:17 pm
    ----
¿Cuál es el interés que se cobra por sacar a crédito el pasaje? ¿La financiación continua a 3 y 6 meses gratis?
Grácias

#21:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Jue Ene 03, 2019 6:48 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

alguien sabe algo?





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 138909 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.