Atención usuarios Visa Halcon Viajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 12:21 am
    ----
drashura Escribio:
Buenas noches, sigo buscando tarjetas, he leído cosas interesantes de esta tarjeta, lo que ocurre que no veo información reciente sobre ella. ¿ Sabéis si sigue disponible ? Saludos y gracias.
El mes pasado la utilicé y no me bonificó.

#32:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 1:25 pm
    ----
mariofer Escribio:
drashura Escribio:
Buenas noches, sigo buscando tarjetas, he leído cosas interesantes de esta tarjeta, lo que ocurre que no veo información reciente sobre ella. ¿ Sabéis si sigue disponible ? Saludos y gracias.
El mes pasado la utilicé y no me bonificó.

Ojos que se mueven Cuenta cuenta. ¿que ha pasado?

#33:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 6:44 pm
    ----
Me preguntas a mi ?? Simplemente estoy interesado en ella, porque da puntos halcón para poder canjearlo por hoteles etc.

#34:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 12:26 am
    ----
Me refería a mariofer, por lo de la no bonificación

#35:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 5:44 pm
    ----
Buenos días, tengo pedida la tarjeta, pero no sé cómo va el tema todavía, me llamaron el otro día al fijo de mi casa, pero lo cogio mi pareja, la cuestión, tenéis algún teléfono que oueda llamar para ver cómo va mi tarjeta ?

#36:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 01, 2018 8:19 pm
    ----
¿alguien seria tan amable de decirme como la pido? No hay forma y no se donde. Llamo a los teléfonos y nadie sabe nada. Gracias

#37:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 01, 2018 10:52 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
¿alguien seria tan amable de decirme como la pido? No hay forma y no se donde. Llamo a los teléfonos y nadie sabe nada. Gracias

Hola

Antes por la web de banco popular-e ahora no sé, cuando cambié la cuenta de domiciliación me dijeron que dependía de una oficina y debía ir a esa oficina.
Tal vez debas ir a una oficina del Popular y hablar con ellos.

Saludos

#38:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:16 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
¿alguien seria tan amable de decirme como la pido? No hay forma y no se donde. Llamo a los teléfonos y nadie sabe nada. Gracias

Hola

Antes por la web de banco popular-e ahora no sé, cuando cambié la cuenta de domiciliación me dijeron que dependía de una oficina y debía ir a esa oficina.
Tal vez debas ir a una oficina del Popular y hablar con ellos.

Saludos

si se puede en oficinas halcón Sonriente


Última edición por Preciosaaa el Vie May 04, 2018 2:29 pm, editado 1 vez

#39:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue May 03, 2018 2:09 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
¿alguien seria tan amable de decirme como la pido? No hay forma y no se donde. Llamo a los teléfonos y nadie sabe nada. Gracias

Hola

Antes por la web de banco popular-e ahora no sé, cuando cambié la cuenta de domiciliación me dijeron que dependía de una oficina y debía ir a esa oficina.
Tal vez debas ir a una oficina del Popular y hablar con ellos.

Saludos

me dicen que ya nada desde el 10 de Abril no se puede pedir Trist Llorando o muy triste

Como alternativa tienes la Visa Iberia ICON, te dan 9,000 avios y un año gratis de Iberia Plata, y un 10% de descuento en Iberia, además de 1 AVIO por cada 2 euros de gasto. El segundo año tiene cuota pero si negocias te la pueden llegar a quitar y sino el primer año se pueden sacar muchas ventajas y luego darla de baja.

Si te interesa una invitación puedes contactarme por privado.

Saludos.

#40:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 7:31 pm
    ----
Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

#41:  Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Jue Ene 03, 2019 7:48 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

alguien sabe algo?





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 139349 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.