PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Dafne Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:33 pm
    ----
Hola a todos! Os quería hacer una pregunta a los que teneis el ordenador de banesto. Me ha llegado hace un par de semanas y va bien pero un problema con MICROSOFT WORD 2007, es que me pide clave de registro y a mi con el ordenador no me viene nada. Mi problema es que no puedo crear ningun documento de word ni nada. Os ha pasado esto a alguien más? Mañana iré a Banesto pero yo creo que ellos no me van a solucionar nada...
Un saludo

#2:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:08 pm
    ----
el word que tienes es de evaluacion, no tienes la licencia, no va incluida

saludso

#3:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Dafne Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:20 pm
    ----
Gracias por responder tan pronto. Puedes decirme cuanto cuesta la licencia y donde la adquiero porque estoy venga a entrar en la pagina de microsoft pero no soy capaz de solucionarlo... Solo con decirme la pagina o cualquier dato más te lo agraddecería
Besos

#4:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Dafne Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:20 pm
    ----
Gracias por responder tan pronto. Puedes decirme cuanto cuesta la licencia y donde la adquiero porque estoy venga a entrar en la pagina de microsoft pero no soy capaz de solucionarlo... Solo con decirme la pagina o cualquier dato más te lo agraddecería
Besos

#5:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:25 pm
    ----
¿Que no has conseguido que Microsoft te venda algo?
Esto es de record Guinnes.

Ahi va un enlace:

www.microsoft.com/spai... roductid=8

y aqui otro mas generico.

www.microsoft.com/spai... px?catid=4

Si no te funcionan, pues el Google de toda la vida.

Guiño

#6:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Dafne Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:14 pm
    ----
Muchas gracias. Claro no me salía porque yo buscaba comprar el código en lugar del programa...Q torpe, jiji!! Joder pues vaya mierda de regalo del banesto, te cobran 100 del ordenador más otros 100 del programa...También has tenido que comprarlo no?

#7:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:53 pm
    ----
Primero podrías ponerle un numerito de esos que circulan por la red para poder verificar que te interesa el programa.

Cuando te decidas, entonces pagas y que te den una licencia.

Mexplicao?

#8:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Dafne Envío Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:37 am
    ----
sis gracias

#9:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Prodigy Envío Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:23 am
    ----
Yo te recomiendo el open office, es gratuito y le da 1.000 patadas al office de moco$oft.

Aqui tienes el enlace para descargarlo gratuitamente:

es.openoffice.org/

#10:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:02 am
    ----
Yo desinstalé el Office 2007 que venía en el portatil e instalé el Office 2003 que también tengo en el de sobremesa-

#11:  Re: PROBLEMA CON ORDENADOR BANESTO  Autor: Manu Último Mensaje Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:48 pm
    ----
Yo me cogi el ordenador en Mayo y estoy encantado. Para el uso que le doy, word, excell, internet y fotos y video me sobra, y por 98 euros. Vamos, lo recomiendo, de verdad. claro que si trabajas con él en una ingenieria o vas a hacer graficos de arquitectura pues se te quedará corto.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 32415 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.