Pierdo trozos por la derecha

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  Re: ¿error al escribir mensajes?  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Feb 07, 2009 5:48 pm
    ----
Hola,cuando escribo un mensaje,la "amplitud " de la pagina no me deja leerlo a la derecha cuando se publica;tambien me ocurre cuando es la última pagina de cualquier tema,luego cuando pasa de pagina,por haber mas mensajes,ya lo veo bien.
A alguien mas le pasa?.
Encima al no entrar una respuesta,la he vuelto a poner,y se han publicado las 2 Avergonzado ,no importa,pero si intento editar esos mensajes,como editar está arriba a la derecha,pues no lo veo y no puedo pinchar sobre editar.

#2:  Re: ¿error al escribir mensajes?  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Feb 07, 2009 6:15 pm
    ----
VISENTE Escribio:
Hola,cuando escribo un mensaje,la "amplitud " de la pagina no me deja leerlo a la derecha cuando se publica;tambien me ocurre cuando es la última pagina de cualquier tema,luego cuando pasa de pagina,por haber mas mensajes,ya lo veo bien.
A alguien mas le pasa?.
Encima al no entrar una respuesta,la he vuelto a poner,y se han publicado las 2 Avergonzado ,no importa,pero si intento editar esos mensajes,como editar está arriba a la derecha,pues no lo veo y no puedo pinchar sobre editar.

hola, en el margen izquierdo de la página, arriba, hay un menú de herramientas, debajo del logo "ofertas bancarias": inicio-temas-foro-buscar-noticias-opciones de miembros-grupos-utilidades de la web. Justo delante de inicio, hay un signo + ó -; prueba a ponerlo en "+"
Y debajo tienes 3 menús: buscador, menú principal y ads google. Prueba a ponerlos también en "+"
saludos

#3:  Re: ¿error al escribir mensajes?  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Feb 07, 2009 6:24 pm
    ----
Cooorrecto,gracias jose193 Guiño

#4:  Re: Pierdo trozos por la derecha  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:11 am
    ----
A mi me da este tipo de problemas, alguna vez, en el Internet Explorer (versión 6).

Sin embargo, puedo ver el mismo mensaje, sin problemas, con otros navegadores: Firefox, Crome, Opera.





Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 26828 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.