Barclays Cuenta nomina

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Barclays Cuenta nomina  Autor: Invitado Envío Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:19 pm
    ----
He pasado por una entidad del barclays y he visto tambien que tienen una cuenta nomina te devuwelven el 3% de tus recibos mas importantes tarejtas gratis, pero en la pag web de barclaysn o veo nada, alguien sabe algo de esta oferta??

Saludos y gracias

#2:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Anonymous Envío Publicado: Sab Feb 21, 2009 6:21 pm
    ----
Anonymous Escribio:
He pasado por una entidad del barclays y he visto tambien que tienen una cuenta nomina te devuwelven el 3% de tus recibos mas importantes tarejtas gratis, pero en la pag web de barclaysn o veo nada, alguien sabe algo de esta oferta??

Saludos y gracias

hola,
si es verdad, lo hecho la ultima semana.
la pagina de barclays no esta renovado. laS OFERTAS TIENEN EN LOS SUCURSALES:
SALUDO;DIRK

#3:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Enrique Envío Publicado: Sab Feb 21, 2009 9:27 pm
    ----
Hola, hablas de la "Cuenta Oportunidad". Esa es la que te da el 3% de los recibos, no tiene comisiones y ni es necesario domiciliar la nómina.
La información sí aparece en internet pero la contratación es en oficinas.
También había un depósito vinculado al 6% durante 9 meses.
Lo malo es que en principio la contratación era hasta el 15 de febrero, no sé si lo habrán prorrogado, pues normalmente Barclays no ofrecía condiciones tan buenas, sobre todo lo de sin comisiones.
Saludos

#4:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Draco Envío Publicado: Dom Feb 22, 2009 12:40 pm
    ----
yo la acabo de hacer,la hice en sevilla, y en dos sucursales que pregunte, me dijeron que no hacia falta domiciliar la nomina, por lo que no lo he hecho.

Toda la gestion la hacen en la oficina. Y ahora tienen el deposito a 5% a 4meses.

Un dato curioso, es que entre los recibos susceptibles de descuento se incluye el recibo de la comunidad, que ninguna entidad incluye.

Asociada a la cuenta oportunidad, te abren una cuenta remunerada, que ofrece el increible interes de euribor-1. Y es en esa cuenta donde debes meter el dinero de otras entidades para quete hagan el deposito al 5.

la cuenta en barclays

#5:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Enrique Envío Publicado: Dom Feb 22, 2009 5:32 pm
    ----
¿Pero la has hecho después del 15 de febrero? Pensaba que esa era la fecha límite, pero igual era para el depósito al 6% durante 9 meses. Yo también la abrí a primeros de mes sin domiciliar nómina y la nómina la puse en el UNO-e por la pomoción del 20%.

Saludos
draco Escribio:
yo la acabo de hacer,la hice en sevilla, y en dos sucursales que pregunte, me dijeron que no hacia falta domiciliar la nomina, por lo que no lo he hecho.

Toda la gestion la hacen en la oficina. Y ahora tienen el deposito a 5% a 4meses.

Un dato curioso, es que entre los recibos susceptibles de descuento se incluye el recibo de la comunidad, que ninguna entidad incluye.

Asociada a la cuenta oportunidad, te abren una cuenta remunerada, que ofrece el increible interes de euribor-1. Y es en esa cuenta donde debes meter el dinero de otras entidades para quete hagan el deposito al 5.

la cuenta en barclays

#6:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Draco Envío Publicado: Dom Feb 22, 2009 8:49 pm
    ----
si, lo entregue el viernes pasado. Si, la fecha del 15 de febrero era para el deposito del 6% a 9 meses... quien lo hubiera pillado :(:(:(:(:(

#7:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:24 am
    ----
Me acaban de llamar de barclays, que el deposito de 5% a 4 meses caduca mañana¡¡¡ A partir de entonces, pondran el 4,25% a 4 meses.

Jue, no ha durado ni 10 dias la oferta del 5%, como se suele decir caida en barrena.

#8:  Re: Barclays Cuenta nomina  Autor: Draco Envío Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:05 pm
    ----
el del anterior mensaje era yo, que nooo se por que no se ha quedao registrado




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13977 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.