iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:57 pm
    ----
En donde habeis visto esta informacion?

#12:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
    ----
He leido por algún sitio que si tienes alguna promoción con banesto o ibanesto ya no puedes acogerte a esta. Alguien lo ha preguntado?

saludos

#13:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom Abr 12, 2009 6:44 pm
    ----
Anonymous Escribio:
En donde habeis visto esta informacion?

Estan llegando mensajes por email a la gente que tiene cuentas y depositos en iBanesto

#14:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom Abr 12, 2009 6:45 pm
    ----
Anonymous Escribio:
He leido por algún sitio que si tienes alguna promoción con banesto o ibanesto ya no puedes acogerte a esta. Alguien lo ha preguntado?

saludos

Por teléfono me informaron que no se podía acceder a esta promoción si tenias alguna promoción nomina, no me indicaron ninguna limitación mas.

#15:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: lidiamaria Envío Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:37 am
    ----
Wenas!, por mas que busco información de esta promoción en la página de ibanesto, no encuentro nada. ¿Hay algún sitio en el que se puedan leer las bases de la promoción?¿hay que ser cliente antiguo de ibanesto para que te informen?.
Me gustaría, si es posible, que me dierais mas datos de los pasos a seguir. Saludos

#16:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Isabella Envío Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:19 pm
    ----
Alguien sabe si al cambiarte de casa antes de los 18 meses si te penalizan aunque vuelvas a domiciliar con ellos en el nuevo domicilio?

#17:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:26 pm
    ----
Yo creo que lo de la cafetera estaba en la portada de la página, y ahora lo que "regalan" son 6 copas y una jarra y te indica que vayas a una oficina a preguntar...

www.banestopromociones... istaleria/

#18:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:43 pm
    ----
Yo tampoco he sido capaz de encontrar información en la web, pero les llame por teléfono y me lo confirmaron.

También me dijeron que había lo mismo en las oficinas de Banesto.

#19:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: lidiamaria Envío Publicado: Mie Abr 15, 2009 11:16 pm
    ----
Pues en la oficina de Banesto a mi me han dicho que ellos no saben nada, que eso es cosa de ibanesto y que les llame a ellos por que es diferente, banco, diferentes gestores, etc...
Saludos

#20:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Abr 16, 2009 6:32 am
    ----
A mi ibanesto me ha enviado un e-mail ofreciendo la cafetera nexpresso por domiciliar 2 recibos durante 18 meses. No piden ningun otro requisito ni hace mención a que sea incompatible con haberse beneficiado de otras promociones de banesto. L o que si señala es que tienen que ser recibos de luz,agua,telefono o gas y que nunca antes han estado en ibanesto.

#21:  Re: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos  Autor: Invitado Último Mensaje Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:08 am
    ----
La promoción sigue vigente hasta el 30 de mayo de 2010.
Deben andar liados porque llamo y todos los operadores andan liados, quería confirmar si una de mis cuentas de ibanteso, que no es azul, es transaccional y admite la domiciliación de esos dos recibos.
Por cierto, ¿con Pepephone y Symio os ha servido? ¿Es necesario hacer consumo mínimo para cumplir condiciones con Ibanesto?
Los listillos de Symio ahora te cobran 10e por darte de alta...
Saludos





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 57822 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.