Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:25 pm
    ----
Todos hacen los mismo, al final lo único válido es lo que firmas...
Y si firmas aceptando unas comisiones, no hay nada que reclamar legalmente...
De todas formas, si firmas un contrato que no tiene gastos, como luego pueden cambiarlo cuando les venga en gana...
Tu tienes derecho a cancelar la cuenta por que han cambiado las condiciones, pero si la cancelas te penalizan y te hacen pagar el regalo, así que nos tiene pillados por todos los lados, y no particularizo para este banco, con el que no tengo el disgusto de trabajar...

#22:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Sab Ago 22, 2009 3:51 pm
    ----
Leed siempre los contratos, aunque os tireis tiempo, lo que no entendais pretuntadlo y sobre todo, NUNCA os fieis de lo que dicen verbalmente que os haran, os quitaran o dejaran de cobrar, por que lo pueden cumplir hasta que te tengan agarradito por los c... y luego no se acuerdan y quedas pringao para mucho tiempo.
Esto sirve para todas las Cajas, Bancos o todo tipo de contratos.

#23:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domici  Autor: Anonymous Envío Publicado: Vie Sep 04, 2009 1:29 am
    ----
antoniomcr Escribio:
¿alguien sabe si el ingreso de nomina tiene que ser mediante transfe o puede ser ingreso en efectivo?

saluetes y gracias
puede ser ingreso por talón: al portador o nominativo y mediante transferencia.

#24:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: maxilolo Envío Publicado: Mie Oct 21, 2009 9:48 pm
    ----
LA TELEVICION LA VENDE EN CFUR 300 E

#25:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domici  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:47 pm
    ----
La tele es una mierda, yo la he visto por 260 €

#26:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:14 pm
    ----
¿Donde habéis visto una tele de 32" por 260 euros?

#27:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:39 pm
    ----
Te vas a comprar alguna cuenta 13?
precisamente en carrefour ahi alguna de 32" en menos de 300 €
y esta en concreto......echa un vistazo por ahi
No me gusta que desconfien de la gente

#28:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Oct 22, 2009 9:04 pm
    ----
Invitado, no sé si has interpretado que desconfió de alguien...
La verdad es que si me interesa una, pero pasé ayer por el Carrefour y vi de pasada una SONY y una SAMSUNG por 399, por eso preguntaba...
260 me parece un precio estupendo

#29:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domici  Autor: MORGANSCOT Envío Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:40 pm
    ----
Pues tengo que deciros que yo tengo la hipoteca con ellos , y algunos recibos ; os cuento , hace dos meses me pase como siempre , osea una vez al mes para ingresar el dinero de la hipoteca y los recibos , y me comentan que hay una promocion de una television 32 marca lg ; las condiciones ya la sabeis , pues paso mi nomina dos recivos y tarifa plana contratada,,,,,,, y señores antes pagaba x mantener cuenta y targeta 20 euros al año , y ahora pago 24 euros pero tengo el LG 32, y deciros que es una muy buena tele y se ve de escandalo , su precio en el mercado 460 euros, si le quito los 59 euros de gastos de envio y los cuatro euros mas x año que pago de la tarifa plana en tres años son 12 euros mas 59 = 71 euros menos 460 euros , me salen 389 euros que me e ahorrado en un televisosr,,,,,,,CREO QUE MERECE LA PENA

#30:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: Anti-unicaja Envío Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:06 am
    ----
Ya te la meteran MORGANSCOT

#31:  Re: Unicaja – Regalo de Televisión LG de 32” por Domiciliación d  Autor: laura Último Mensaje Publicado: Dom Oct 24, 2010 10:30 pm
    ----
No la cojas, te ENGAÑARAN




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 85540 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.