Banco Gallego

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Banco Gallego  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:15 pm
    ----
Acabo de recibir un SMS que pone:

Obtenga INGRESO EXTRA del 50% de SU NOMINA y disfrute de muchas mas ventajas. Visitenos, pregunte por la nueva Cuenta Y... bg.mo2o.com

En la web no indican gran cosa y aunque pedí información no se si me la mandarán así que si alguien se entera que lo postee y así nos enteramos todos.

Gracias

#2:  Re: Banco Gallego  Autor: VISENTE Envío Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:12 pm
    ----
Voy a pedir información tambien,si te mandan algo ponlo,a ver si es verdad que dan el 50% de la nómina Sacando la lengua

En la web creo entender que te puedes sacar "algo extra de tu nomina",igual es rentabilidad en la cuenta o algo así.Pero si es el 50% de la nómina,y encima todos los meses Riendo Riendo Riendo Riendo

#3:  Re: Banco Gallego  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:30 pm
    ----
VISENTE Escribio:
Voy a pedir información tambien,si te mandan algo ponlo,a ver si es verdad que dan el 50% de la nómina Sacando la lengua

En la web creo entender que te puedes sacar "algo extra de tu nomina",igual es rentabilidad en la cuenta o algo así.Pero si es el 50% de la nómina,y encima todos los meses Riendo Riendo Riendo Riendo


Aunque solo sea un mes y si no piden mucho ya me doy por contento.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7546 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.