gastos gestion recibos

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  gastos gestion recibos  Autor: Oscar Envío Publicado: Lun Oct 19, 2009 9:23 am
    ----
Buenos dias a todos y todas.
Queria haceros una consulta, a ver si me la podeis resolver.
Soy el secretario de una peña y cada vez que tenemos que gestionar una remesa de recibos, nuestra entidad actual nos mete unos gastos importantes.
Queria saber que entidades tienen estos gastos mas reducidos, a no ser que los tengan pactados para ofrecer todas los mismos.
Estamos barajando cambiar de la actual (Caja Avila) a BBVA, Caja Duero, Banco Popular, Santander o la Caixa.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.

#2:  Re: gastos gestion recibos  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:52 am
    ----
A mi la Caixa me cobra un euro y poco por recibo, eso sí, negociando mucho con ellos porqué el primer recibo me enchufaron 4 euros y pico.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9115 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.