El tema o mensaje solicitado no existe

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Manolete Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 7:59 am
    ----
El tema o mensaje solicitado no existe. este es el mensaje que me sale cuanto intento responder en algun hilo , justo despues de darle a ENVIAR, que raro...

#2:  Re: El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Manolete Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 8:01 am
    ----
Joder, en UN HILO NUEVO si que me sale, pero al intentar "postear" en hilo empezado, me vuelve a salir el mensaje: El tema o mensaje solicitado no existe Que raro...

#3:  Re: El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Mito Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 8:54 am
    ----
Buenas:

Manolete, mira a ver si lo estas haciendo en la web ofertasbancarias.es o en la ofertasbancarias.com. La primera es la que deberia de funcionar correctamente.

Saludos

#4:  Re: El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Manolete Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:13 am
    ----
Buenas Mito,

Sigo teniendo el problema, ya he comprobado que estoy en ofertasbancarias.es, te comento: en inicio,(siempre Logeado) me voy a los post mas leidos , en concreto al de Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina , pues ahi me voy a reponder, al ultimo usuario (anonymous) y justo despues de darle a enviar, me aparece que se ha publicado con exito, pero despues de 3 segundos me vuelve a aparecer el mensaje de :El tema o mensaje solicitado no existe y me vuelve a desaparecer el mensaje, tal vez el hilo esta cerrado? o no se... Gracias de antemano y un saludo.

#5:  Re: El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:57 am
    ----
Buenas Manolete.
El problema no estaba en el hilo, sino en lo que escribías. Usabas la palabra antivirus, que aparecía en una BBDD como prohibida, para evitar el SPAM.

Eso hacia que la Web te mandara el mensaje a un foro oculto, accesible solo para moderadores.

Ya he quitado la palabra de esa BBDD por lo que debes poder escribirla sin problemas.

un saludo y disculpa las molestias.

#6:  Re: El tema o mensaje solicitado no existe  Autor: Manolete Envío Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:52 am
    ----
Muchas gracias Gonso, no sabia lo de las "palabras mágicas" esas... y tranquilo que no nada que disculpar, mas bien agradecer por vuestra parte. Este foro es cojo#udo Muy feliz Muy feliz Muy feliz




Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 31758 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.