8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:49 pm
    ----
Me mandan la documentación, y por la tarjeta IBERIA SENDO, la de los puntos para IBERIA, en el contrato me quieren hacer firmar que acepto que me cobren 45 euros por emisión de tarjeta y 30 euros anuales de mantenimiento
Menudos lisitillos,por teléfono dicen que no me van a cobrar la cuota de emisión, pero cualquiera se fía.
Dicen que junto al contrato, que les envíe, les puedo adjuntar una carta donde haga constar que rechazo la tarjeta si tiene algún coste...
El contrato que me hacen firmar es único e incluye la contrataciòn de cuenta, tarjeta 4b, y tarjeta IBEERIA SENDO...

No sé si una vez firmado el contrato y adjuntando esa carta, estaré cubierto, o pueden enviarme la tarjeta y cobrarme los 45 euros de emisión..., y cualquier reclamación que haga no valdrá para nada...
¿Alguna sugerencia?

#12:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:57 am
    ----
Os han ingresado los 10€ de la promoción?? S2

#13:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:40 pm
    ----
No he cobrado nada, pues todavía no les he mandado la documentación, te piden fotocopias de las nóminas los tíos o la declaración de la renta, y eso que eso es una información privada y personal... No sé si eso es denunciable ante la agencia de protección de datos..

#14:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:36 pm
    ----
popular-e tambien te las pide para hacer la cuenta, tambien me parecio un poco fuera de lugar que pidieran esa informacion para una simple CC, pero en fin... se la mande... ahora que no me gusto un pelo...

saludos

#15:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:37 pm
    ----
a coño, que no me di cuenta que hablabais del popular-e precisamente jajjjajaa

#16:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Jun 09, 2010 8:52 am
    ----
Actualmente, creo que tienen obligación de pedirlo todos los bancos, a mi me lo pidieron también en Openbank...S2

#17:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:18 am
    ----
Yo creo que tienen obligación de preguntarte de donde vienen tus ingresos, pero no de que se lo justifiques documentalmente...

En Selfbank que abrí hace unos días no me pidieron nada, salvo el DNI y una OTE para saber que exisites...

#18:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de intern  Autor: anonimo Envío Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:06 pm
    ----
Creo que los pagan en la próxima liquidación.
Yo estoy también a la espera

#19:  Re: 8,1 euros si abres cuenta en e-popular el día de internet  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jul 13, 2010 3:58 pm
    ----
Estos tíos han pasado de mí después de enviarles la documentación, que impresentables, igual han visto que tengo demasiadas cuentas:)
Jose193, a tí te la han activado?





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 34900 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.