Mis mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  Mis mensajes privados se quedan en la bandeja de salida  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Ago 28, 2010 8:17 am
    ----
Pues eso, que esta mañana he intentado enviar un privado varias veces y siempre se queda en la bandeja de entrada y no lo envía.

¿a alguien más le ocurre?

Gracias!

#2:  Re: Mis mensajes privados se quedan en la bandeja de salida  Autor: Aritzibai Envío Publicado: Sab Ago 28, 2010 10:12 am
    ----
juanka99 Escribio:
Pues eso, que esta mañana he intentado enviar un privado varias veces y siempre se queda en la bandeja de entrada y no lo envía.

¿a alguien más le ocurre?

Gracias!

buenos días, yo llevo 2 días igual, estoy intentando enviar uno pero a veces me parece en enviados, y a veces no.
por si acaso voy a volver a enviarlo.

saludos

#3:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Ago 28, 2010 5:58 pm
    ----
Hoy he intentado enviar varios mensajes privados y no se envían, siempre se quedan en la "Bandeja de Salida". Desde esta mañana están ahí y no hay manera de que salgan y sean enviados a su destinatario.

Muchas gracias!

#4:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Ago 28, 2010 6:37 pm
    ----
Juanka99, creo que permanecen en la bandeja de salida, hasta que a quien se lo envias, lo abra...
La verdad, es que choca, pero es una forma de saber si han abierto tu mensaje.

#5:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Ago 28, 2010 8:09 pm
    ----
Pues la verdad es que es un sistema raro pero si es así el modo de funcionamiento no han nada más que hablar! Ojos que se mueven

Muchas gracias por la aclaración!

#6:  Re: Mis mensajes privados se quedan en la bandeja de salida  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom Ago 29, 2010 8:49 pm
    ----
Lo normal es que se quede en bandeja de salida hasta que lo lea el interesado.

Una vez que lo ha visto, a ti te aparece en Elementos enviados.

#7:  Re: Mis mensajes privados se quedan en la bandeja de salida  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Dom Ago 29, 2010 9:29 pm
    ----
gonso Escribio:
Lo normal es que se quede en bandeja de salida hasta que lo lea el interesado.

Una vez que lo ha visto, a ti te aparece en Elementos enviados.

Muchas gracias!

Pues no me había dado cuenta de eso... Avergonzado





Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 34074 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.