Zinkia lanza obligaciones al 9,75% a 3 años.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 5:46 am
    ----
Zinkia ha lanzado a partir de hoy, obligaciones simples a tres años, da un interes del 9,75%, con participaciones mínimas de 1000€. Los intereses son pagaderos cada año. Os envio donde podeis leer la oferta:

www.r4.com/resources/m... nkia10.pdf

#2:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:00 am
    ----
portuense Escribio:
Zinkia ha lanzado a partir de hoy, obligaciones simples a tres años, da un interes del 9,75%, con participaciones mínimas de 1000€. Los intereses son pagaderos cada año. Os envio donde podeis leer la oferta:

www.r4.com/resources/m... nkia10.pdf
Es una operación para informarse bien y meditarla. Las obligaciones simples solo tienen la garantía de la empresa, en este caso Zinkia, ya sabeis la del poyoyo, que quiere introducir sus productos en EEUU. Recuerda a la de la nueva Rumasa pero con una diferencia fundamental, tiene la conformidad de la CNMV

#3:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Logan Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:08 am
    ----
A mi no me funciona el enlace.

#4:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:19 am
    ----
logan Escribio:
A mi no me funciona el enlace.

logan, tienes razón no funciona directamente pero si das debajo donde pone página principal de R4, entras. Es que la promoción hay que hacerla a través de ella, no conozco otra forma.

#5:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Logan Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:22 am
    ----
Ok, portuense. Es que te falta en el enlace "/images" entre resources y mark.

#6:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:30 am
    ----
En definitiva el enlace correcto es:

www.r4.com/resources/i... nkia10.pdf

Gracias logan.

#7:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Logan Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:38 am
    ----
No hay de que. jeje. No quería ponerlo por no quitarte el mérito.

No sé, este tipo de operaciones se escapan un poco de mis conocimientos, pero en el triptico en las cuentas auditadas hay una variación del -167% del ejercicio 2008 al 2009, y casualmente en las no auditadas se duplican las cifras en sólo 6 meses... Chocado

No sé, que lo explique la gente que entienda más, pero a mi (independientemente de estafas o no), los números de esta empresa no me parecen muy limpios. (Vuelvo a repetir, desde mi ignorancia).

Saludos,

#8:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 8:54 am
    ----
logan Escribio:
No hay de que. jeje. No quería ponerlo por no quitarte el mérito.

No sé, este tipo de operaciones se escapan un poco de mis conocimientos, pero en el triptico en las cuentas auditadas hay una variación del -167% del ejercicio 2008 al 2009, y casualmente en las no auditadas se duplican las cifras en sólo 6 meses... Chocado

No sé, que lo explique la gente que entienda más, pero a mi (independientemente de estafas o no), los números de esta empresa no me parecen muy limpios. (Vuelvo a repetir, desde mi ignorancia).

Saludos,
Efectivamente logan, el año pasado la empresa presentó perdidas, sin embargo la oferta ha sido visada por la CNMV por lo que es normal tener serias dudas, por un lado pérdidas por otro CNMV....pues ya verás como se cubren los 11 millones que necesitan antes del dia de vencimiento de oferta.

#9:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Logan Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:07 am
    ----
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.

#10:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:15 am
    ----
logan Escribio:
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.
logan, yo no es que recomiende la inversión, a mí me pasa igual que a tí, me atrae ese 9,75% pero da un poco de repelús, hay que infomarse bien y ver que hace el Amancio Ortega, je,je. Un saludo.

#11:  Re: Alternativa para ganarse algo de dinero  Autor: Logan Último Mensaje Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:20 am
    ----
portuense Escribio:
logan Escribio:
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.
logan, yo no es que recomiende la inversión, a mí me pasa igual que a tí, me atrae ese 9,75% pero da un poco de repelús, hay que infomarse bien y ver que hace el Amancio Ortega, je,je. Un saludo.
No, no, ya. Si eso está claro, que tú únicamente aportas la información, pero que yo comento las dudas y mi opinión por si hay alguién opina lo contrario y lo razona lógicamente, aprovechar la oferta (que de eso trata el foro).

Saludos,





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 28039 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.