Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: Crisol Envío Publicado: Jue Oct 21, 2010 6:29 pm
    ----
HP, Tuenti y blueBBVA se han unido para lanzar el Nuevo Miniportátil "soy blue HP Tuenti Racing" personalizado, por sólo 20,50€/mes. La oferta incluye una funda de regalo y el revelado de 40 fotos por sólo 1 euro, pagando con la tarjeta blue.

También se puede pagar haciendo una tranferencia al BBVA de 369€.
Toda la información de la promoción está en las nuevas páginas de blueBBVA en TUENTI blueBBVA y FACEBOOK blueBBVA.

Más información en el tel 902 15 18 25 begin_of_the_skype_highlighting 902 15 18 25 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 902 15 18 25 end_of_the_skype_highlighting!

#2:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: M.G.C. Envío Publicado: Vie Dic 03, 2010 4:31 pm
    ----
Ahora es mucho mejor!!!
Han bajado el precio del miniportatil!!! Las cuotas siguen siendo las mismas pero por menos de 18 euros al mes!!! Ahora y mas que nunca, compensa ser BlueBBVA. Saludos!!!

#3:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: Andrea Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:35 pm
    ----
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

#4:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: soyblue Envío Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:02 pm
    ----
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo

#5:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: Andrea Envío Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:11 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo
Gracias soyblue,
Era lo que necesitaba saber, me estoy dejando los ahorrillos en regalos navideños y para mi ya no quedaba nada...pero por 18€/mes si puedo permitirme el portatil, la verdad es que es chulísimo y las marcas que lo respaldan me dan garantía a mi tambien. En esta semana gestionaré lo del cambio de la nómina y me lo pido. Buen fin de semana!

#6:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: Luis Envío Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:54 pm
    ----
Andrea Escribio:
Anonymous Escribio:
Andrea Escribio:
Hola,
¿como es esto del Hp Tuenti Racing? El otro día vi uno en la facultad y me encantó pero no tengo mucha confianza con su propietario Trist
¿Tengo que ser blue BBVA? Si podéis decirme como hacerlo, hace tiempo que oigo que tienen muy buenas condiciones para los jóvenes.
Gracias y saludos

Sonriente Hola Andrea,
Te cuento lo que yo conozco. El mini portátil HP soy blue Tuenti Racing es el resultado de la colaboración de BBVA con HP y Tuenti, y sí, es sólo para los clientes blue que si lo pagan con su tarjeta blueBBVA, el banco se lo financia en 18 cuotas de 17,72€ al mes (ahora encima lo han bajado, antes eran 22,50€), aunque tambien lo puede conseguir cualquiera que tenga una tarjeta BBVA, con un único pago de 319€!!!
A mí me ofrece todas las garantías por diseño y prestaciones, por no hablar del precio!!!
Un saludo
Gracias soyblue,
Era lo que necesitaba saber, me estoy dejando los ahorrillos en regalos navideños y para mi ya no quedaba nada...pero por 18€/mes si puedo permitirme el portatil, la verdad es que es chulísimo y las marcas que lo respaldan me dan garantía a mi tambien. En esta semana gestionaré lo del cambio de la nómina y me lo pido. Buen fin de semana!

Mi primo lo ha pedido y le ha llegado en 10 días... ¡Es una pasada, está superchulo el diseño y va genial!!! ¡Qué envidiaaaaa!!! Sonriente Guiño

#7:  Re: Nuevo soy blue HP Tuenti Racing por sólo 20,50€/mes  Autor: Raponchi Envío Publicado: Lun Dic 20, 2010 11:32 am
    ----
¿Qué es esto? ¿Ahora se permite publicidad en este foro? ¿Nadie controla que se publiquen comentarios de la misma persona respondiendose a si misma?




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21152 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.