CAM regala Wii o E-book
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#21:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Invitado Envío Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:02 pm
    ----
me refiero con ingresos regulares pues a eso, a que en vez de domiciliar la nomina, yo les haga todos los meses una transferencia por valor de 1000 euros desde alguna de mis cuentas. En banesto si existe esa opcion

#22:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: SuperAnonymous Envío Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:59 pm
    ----
no trasferencias normales como las de banesto no valen, si pueden ser las TN

Saludos

#23:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Nov 14, 2010 1:03 pm
    ----
Uf, parece que dan la wii sin ningún accesorio de esos chulos, que pululan por ahí, supongo que vendrá con algún juego, aunque tampoco lo dicen en su página


www.cam.es/ES/Particul... ebook.aspx

#24:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:10 pm
    ----
se pueden ver los regalos en la tienda de puntos
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx


Quote::
Wii.

Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.

saludos

#25:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Magyevr Envío Publicado: Lun Nov 15, 2010 11:58 am
    ----
Hola a todos,

Acabo de venir de una oficina de la CAM para dimimciliar la nómina y pedir laWii.
Me han comentado que los gastos de la retención para hacienda pos pago yo, asciende a 48 euros, la CAM se encargará de ingresárselo a los chicos de hacienda.
Lo que no me queda claro si eso es así, ya que yo no he visto nada de eso en la publicidad.
Alguien lo sabe?

Saludos y gracias

#26:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Nov 15, 2010 2:03 pm
    ----
Hola de nuevo, he visto en la web de la CAM las bases del programa de puntos, esta aquí:
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx

Ellos dicen que la Wii es un regalo y está incluida en esas bases....
Alguien puede poner un poco de luz en este tema?.

Saludos y gracias.
Ángel

#27:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Nov 15, 2010 9:43 pm
    ----
Anonymous Escribio:
se pueden ver los regalos en la tienda de puntos
www.cam.es/ES/Particul... s-cam.aspx


Quote::
Wii.

Consola Wii de Nintendo en color blanco. El pack incluye: Consola, juego Wii Sports y juego Wii Sports Resorts con Motion Plus. Características de la consola: - Tamaño: 21,54 cm (largo) x 15,7 cm (ancho) x 4,4 cm (grosor). - Mando inalámbrico que responde a los movimientos. - Comunicación: Conexión inalámbrica a Internet vía Wi-fi. - También se puede conectar a Nintendo DS. - CPU: PowerPC fabricado por IBM. - Procesador Gráfico desarrollado por ATI.



saludos

Muchas gracias por la información, lo he podido ver aquí exactamente
www.cam.es/ES/Particul... o-cam.aspx
y aquí una demo de uso de Motion Plus
www.youtube.com/watch?v=5qcDjwRynyU

#28:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: SuperAnonymous Envío Publicado: Mie Nov 17, 2010 3:04 pm
    ----
bueno, esta mañana he vuelto a pasar por la cam, he preguntado por lo de hacienda, estaba otra persona que no la del otro dia y me a dicho que si que cotiza, 48 euros, le comente que el anterior comercial me dijo que no cotizaba, estubo mirando en la web y en la intranet y tenia dudas, le comente que en el contrato vendria puesto si se pagaba, entonces busco uno y dijo que si que lo ponia, me lo leyo y si que cotiza

de todas formas preguntar alguno mas a ver que dicen.

pero por 48 euros creo que no merece la pena conseguir una wii y atarse 25 meses con la nomina, no se...

Saludos

#29:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: PEPITA Envío Publicado: Vie Nov 19, 2010 10:40 am
    ----
yo estuve ayer intentando que me dieran el e-book, pq tengo nómina domiciliada (mía y de mi marido) y no nos dieron nada al domiciliarla. Resulta que solo podía conseguirlo haciendo lo del plazo fijo, pero no me quedó claro el tema de los intereses (si aparte del regalo, luego hay otros intereses). Sacando la cuenta en casa, sobre otro plazo fijo que tengo con ellos de este año, sí que me salía a cuenta, ya que el valor en tienda del Papyre es de 249 euros y por 5300 euros, no creo que me dieran más intereses en dos años... de todos modos, la chica que me atendió no se aclaraba mucho con las condiciones y demás y tengo que volver hoy a que me ultimen el tema...
Saludos.

#30:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Peroestoquees Envío Publicado: Sab Nov 20, 2010 2:50 pm
    ----
Anonymous Escribio:
alguien sabe si admiten "ingresos regulares" en lugar de nomina, como hacen en banesto???

Sí, eso les da completamente igual. Lo que quieres es tener tu dinero ahí por el tiempo estimado.

Saludos.

#31:  Re: CAM regala Wii o E-book  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 23, 2012 5:55 pm
    ----
Domiciliar una nómina de al menos 800 €
Domiciliar 2 recibos básicos
Compromiso de permanencia de 25 meses
Cumpliendo estos 3 requisitos, la CAM nos dará 5.000 puntos con los que podremos conseguir directamente la cámara o el eBook. Y la CAM nos dará 1.000 puntos más por cada 1.000 € que metamos en un depósito a 15 meses sin remuneración.

Pero ¡atención! Cada 1.000 puntos conseguidos cuestan al cliente 4,54 €.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 169868 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.