La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#21:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 10:25 pm
    ----
eh estado esta mañana en La Caixa, seguidamente en CCM y luego Bancaja.

CCM me ofre un 4,25 TAE por 18meses 22.000 euros, que son los q piden para el iPad 32Gigas.

con lo q se lleva hacienda se me queda en 1190 mas o menos (lo digo de memoria)

La diferencia es importante

( y mas ahora que en pocos meses sale el iPad2 )

#22:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 7:01 pm
    ----
Anonymous Escribio:
eh estado esta mañana en La Caixa, seguidamente en CCM y luego Bancaja.

CCM me ofre un 4,25 TAE por 18meses 22.000 euros, que son los q piden para el iPad 32Gigas.

con lo q se lleva hacienda se me queda en 1190 mas o menos (lo digo de memoria)

La diferencia es importante

( y mas ahora que en pocos meses sale el iPad2 )
¿Cuales serían las condiciones de CCM para realizar ese depósito?Me refiero a cuentas corrientes, comisiones, y gastos en general. Es que yo ya tengo cuenta en la caixa, y no me interesa liarme con otro banco. Gracias

#23:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:09 pm
    ----
En la Caixa han añadido a la opción de los 18000 o 22000 euros a 18 meses la posibilidad de adquirirlo con un plazo de 9000-10000 euros a 3 años con un 2,79 TAE para el de 16 gigas y un 2,92 TAE para el de 32 gigas. Es decir que te quedan 9000 o 12000 euros disponibles para invertir en otros depósitos.

#24:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:54 am
    ----
Para completar lo anterior, decir que ya tengo el iPad en mis manos, a los tres días de contratar el deposito ya lo tenía en casa. A demás viene con una suscripción gratuita por un año al mundo orbyt,expansión y marca, incluidos todos los suplementos. De momento, estoy encantado.

#25:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Dic 27, 2010 1:29 pm
    ----
Acabo de llamar a mi oficina de la CAIXA y me dicen que ya no lo tienen.. solo en planes de pensiones....

cuando lo pillaste??????

#26:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: redundante Envío Publicado: Mar Dic 28, 2010 11:05 am
    ----
Es solo para contratarlo ONLINE.

#27:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Morgan_Friskis Envío Publicado: Mar Dic 28, 2010 2:02 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
eh estado esta mañana en La Caixa, seguidamente en CCM y luego Bancaja.

CCM me ofre un 4,25 TAE por 18meses 22.000 euros, que son los q piden para el iPad 32Gigas.

con lo q se lleva hacienda se me queda en 1190 mas o menos (lo digo de memoria)

La diferencia es importante

( y mas ahora que en pocos meses sale el iPad2 )
¿Cuales serían las condiciones de CCM para realizar ese depósito?Me refiero a cuentas corrientes, comisiones, y gastos en general. Es que yo ya tengo cuenta en la caixa, y no me interesa liarme con otro banco. Gracias


portal.ccm.es/c/128895... rro-Fiscal

Creo que solo es para los que hagan aportaciones a su plan de pensiones

#28:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Cocochen Envío Publicado: Lun Mar 14, 2011 9:33 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En La Caixa también dan el iPad con un depósito

portal.lacaixa.es/ahor... ITODELACAI

iPad depósito La Caixa

Contrata ya el nuevo iDepósito de "la Caixa" y llévate un iPad de 16 GB.
Y además, disfruta GRATIS durante 1 año del canal digital de noticias de El Mundo y Expansión.

* Pantalla panorámica retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
* Pantalla multitáctil
* Servicio de datos 3G (a contratar con tu operador móvil)
* Wi-Fi
* Tecnología Bluetooth 2.1
* Hasta 10 horas de autonomía
* 730 g de peso y 1,34 cm de grosor


iPad 16 GB


Características

* Para todos los clientes
Cualquier cliente de "la Caixa" puede contratar este depósito.

* Tipo de depósito
Se trata de un depósito de ahorro a plazo sin remuneración en efectivo. Al contratarlo, obtendrás como remuneración un iPad de 16 GB de Apple.
Este depósito no permite la cancelación anticipada y el producto está sujeto a retención fiscal*.

* Información financiera del iDepósito

Importe 18.000 €
Plazo 18 meses
TAE* 2,73%

* Entrega
El envío del iPad es gratuito y se realizará una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo.



* Accesibilidad
Contratarlo es muy fácil. Puedes hacerlo tranquilamente desde tu casa, a través de Línea Abierta, o en cualquiera de nuestras oficinas.


Contratar ahora





*Artículos considerados como retribución en especie a efectos del IRPF. No existe remuneración en efectivo. Promoción válida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 o hasta agotar existencias (500 unidades).


portal.lacaixa.es/ahor... ITODELACAI

ver la noticia
.
Acabo de llamar a mi oficina de la CAIXA y me dicen que ya no lo tienen.. solo en planes de pensiones....

cuando lo pillaste??????

#29:  Re: La Caixa - Regalo de iPad con Deposito a Plazo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:09 am
    ----
Yo no lo pillé, simplemente vi la publicidad en su página




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 90887 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.