Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 1:31 pm
    ----
Me indica que el mensaje está publicado, pero realmente al pulsar sobre "para ver su mensaje" pinche aquí, y obtengo el error de el Tema no Existe...

#2:  Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:34 pm
    ----
El problema es que hay un filtro anti-spam y en tu mensaje habia una palabra que lo activaba y lo enviaba directamente a la "basura".

Ya he liberado el menaje y corregido el filtro.

disculpa las molestias.

#3:  Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:44 pm
    ----
gonso Escribio:
El problema es que hay un filtro anti-spam y en tu mensaje habia una palabra que lo activaba y lo enviaba directamente a la "basura".

Ya he liberado el menaje y corregido el filtro.

disculpa las molestias.

A mi me paso esto el otro dia, intentaba enviar el tema de primeros auxilios contra malware y no me dejaba. www.ofertasbancarias.e... hp?t=44188

Al final lo tuve que enviar en formato imagen.

#4:  Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no pu  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:12 am
    ----
Urkiola Escribio:


Al final lo tuve que enviar en formato imagen.

La imaginación al poder Guiño

#5:  Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Dic 01, 2010 9:31 am
    ----
Gracias Gonso, ya veo el mensaje aquí,
www.ofertasbancarias.e... hp?t=44317
aunque lo voy a subir, porque si no me temo que no lo va a leer nadie.

#6:  Re: Trato de crear un nuevo tema en Cajón de Sastre y no puedo  Autor: Mito Envío Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:58 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Gracias Gonso, ya veo el mensaje aquí,
www.ofertasbancarias.e... hp?t=44317
aunque lo voy a subir, porque si no me temo que no lo va a leer nadie.

Buenas:

si que lo leemos y hasta aportamos... jejejeje Riendo

Saludos





Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 29604 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.