SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Kharlox Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 7:02 pm
    ----
Nadie me ha podido confirmar todavia, si con una transferencia con concepto nomina seria suficiente o tiene que ser nomina real, gracias de nuevo

#112:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: VISENTE Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:26 pm
    ----
Eso,como apuntaba Rekioba,es cuestión de probar

si cuela,cuela

sino... Ojos que se mueven

ya con el tiempo se dirá,pero por favor,con un pelin de discreción que no sólo uno-e "escucha" Cool

tú prueba y ya dirás,mejor mp Guiño

#113:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Anonymous Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:30 pm
    ----
Kharlox Escribio:
Nadie me ha podido confirmar todavia, si con una transferencia con concepto nomina seria suficiente o tiene que ser nomina real, gracias de nuevo

Que si sirve, ya se ha dicho por ahi, es mas yo lo he firmado asi, nomina en efectivo o transferencia.

#114:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:55 pm
    ----
¿Nómina en efectivo?
¿Cómo es eso?
¿Vas al banco con la pasta y les dices que es la nómina.?

#115:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Kouldeka Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 9:28 pm
    ----
Por favor,

¿Alguien puede subir el archivo con la hoja de devolución de los juegos?

Gracias.

#116:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Bill_Gates Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 11:42 pm
    ----
kouldeka Escribio:
Por favor,

¿Alguien puede subir el archivo con la hoja de devolución de los juegos?

Gracias.

Alguien me llama??? Calentando escaner... Guiño

#117:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Bill_Gates Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 11:55 pm
    ----
Buenas noches a todos. Sólo para sus ojos el documento más buscado del momento que completa la trilogía de contratos:

Un saludo a todos y recordad citar que la fuente del documento: ofertasbancarias.es

#118:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: bob67 Envío Publicado: Lun Dic 13, 2010 2:02 am
    ----
Alguno se acogió a lo del Netbook de Openbank, y ha pillado lo de la Xbox del Santander, con lo de Bbva y Uno-e, se ha dicho en otro hilo que se puede tener la nómina en los 2 sitios, pero en Santander y Openbank que es su banco online también se podría.

#119:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:52 am
    ----
Anonymous Escribio:
¿Nómina en efectivo?
¿Cómo es eso?
¿Vas al banco con la pasta y les dices que es la nómina.?

Exacto

#120:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Mito Envío Publicado: Lun Dic 13, 2010 9:19 am
    ----
Bill_Gates Escribio:
... y recordad citar que la fuente del documento: ofertasbancarias.es

Nunca hubiera pensado que Bill Gates quisiera promocionar nuestra web.. Riendo Riendo Riendo

Gracias compañero, por la info y la cita...

Entiendo con este modelo de carta por delante, que se debe preparar el paquete y enviar los juegos a estos señores por correo certificado y con acuse de recibo no????

Pues si hacemos el envió por Correos, paquete azul de 1 Kg con 20 cm de alto, ancho y largo, con acuse de recibo y un valor declarado de 200€, origen y destino la peninsula y balerares.... nos queda un envío de 14,4€... no está nada mal no???

Saludos

#121:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Matsuda Último Mensaje Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:13 am
    ----
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185216 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.