SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#311:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:55 am
    ----
TmcMad Escribio:
Buenas, antes de nada ánimo a los que aún estais a la espera de la consola. A mí sólo me queda que me devuelvan el dinero de los juegos.

¿Alguien sabe si el dinero de la nómina tenemos que tenerlo un tiempo en la cuenta antes de sacarlo? Lo digo por que yo quiero seguir usando la cuenta de ING.

Saludos

Puedes tenerlo el tiempo que quieras, desde un día hasta......

Sin pegas.

#312:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Joseglez Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:01 am
    ----
TmcMad Escribio:
Buenas, antes de nada ánimo a los que aún estais a la espera de la consola. A mí sólo me queda que me devuelvan el dinero de los juegos.

¿Alguien sabe si el dinero de la nómina tenemos que tenerlo un tiempo en la cuenta antes de sacarlo? Lo digo por que yo quiero seguir usando la cuenta de ING.

Saludos

Tmcmad, pero sabes si Ing te dejará seguir usando la cuenta nómina sin ingresar la nómina? O haciendo una transferencia normal? Es que me interesa saberlo a mí también y por no llamarles...Has hablado con ellos del tema?

#313:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Kinectt Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:53 pm
    ----
Muy buenas, os comunico a todos esos desesperadillos (sin animo de ofender) que acabo de recibir la consola por lo que ya han repuesto el stock. Hice la promocion el dia 14/2 y ahora mismo bajare a devolver los juegos. Muchas gracias a todos por comunicar vuestra situacion

PD. Viene la consola y el kinect en la misma caja y los juegos a un ladito, todo dentro de la famosa caja roja y es la de 4 GB.

#314:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: TmcMad Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 1:08 pm
    ----
joseglez Escribio:
TmcMad Escribio:
Buenas, antes de nada ánimo a los que aún estais a la espera de la consola. A mí sólo me queda que me devuelvan el dinero de los juegos.

¿Alguien sabe si el dinero de la nómina tenemos que tenerlo un tiempo en la cuenta antes de sacarlo? Lo digo por que yo quiero seguir usando la cuenta de ING.

Saludos

Tmcmad, pero sabes si Ing te dejará seguir usando la cuenta nómina sin ingresar la nómina? O haciendo una transferencia normal? Es que me interesa saberlo a mí también y por no llamarles...Has hablado con ellos del tema?

Que va, no he hablado con ellos sobre el tema, y tampoco entiendo mucho del tema. A ver si algún otro forero sabe del tema...

#315:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Bego973 Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 2:03 pm
    ----
Kinectt Escribio:
Muy buenas, os comunico a todos esos desesperadillos (sin animo de ofender) que acabo de recibir la consola por lo que ya han repuesto el stock. Hice la promocion el dia 14/2 y ahora mismo bajare a devolver los juegos. Muchas gracias a todos por comunicar vuestra situacion

PD. Viene la consola y el kinect en la misma caja y los juegos a un ladito, todo dentro de la famosa caja roja y es la de 4 GB.

Me cago en to! Yo la hice el día 9 Llorando o muy triste
Bueno, supongo que no tardará mucho e imagino que también llegarán antes a según qué zonas! Yo que pensaba que ahora nos tocaría la de 250 Gb Guiño

#316:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Poia Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 2:15 pm
    ----
Bego973 Escribio:
Kinectt Escribio:
Muy buenas, os comunico a todos esos desesperadillos (sin animo de ofender) que acabo de recibir la consola por lo que ya han repuesto el stock. Hice la promocion el dia 14/2 y ahora mismo bajare a devolver los juegos. Muchas gracias a todos por comunicar vuestra situacion

PD. Viene la consola y el kinect en la misma caja y los juegos a un ladito, todo dentro de la famosa caja roja y es la de 4 GB.

Me cago en to! Yo la hice el día 9 Llorando o muy triste
Bueno, supongo que no tardará mucho e imagino que también llegarán antes a según qué zonas! Yo que pensaba que ahora nos tocaría la de 250 Gb Guiño

A ver si mañana nos llega jajajajajaja.

#317:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Ballantinesss Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 3:40 pm
    ----
Yo también hice la promoción el 14/02. A ver si llega ya la consola que se me esta haciendo larga la espera.

Para los de ING: Yo llamé para preguntar esas mismas cosas y me comentaron que:

- La cuenta sigue activa y no te cobran comisiones.
- Pierdes el beneficio de la devolución del 2% de los recibos.
- La tarjeta de debito sigue activa hasta que te caduque, luego no te la renuevan salvo que metas otra vez la nomina.
- Si tienes tarjeta de credito continua funcionando hasta que un dia se den cuenta que no metes la nomina y te corten el grifo. No especificó un tiempo en concreto.

Lo unico que me extraña es que no cobren comisiones pero eso me dijo. ¡Un saludo!

#318:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: IbanJB Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:06 pm
    ----
Llegue tarde por 14 dias... este mes queria cambiar de banco (estoy en la caja de arquitectos) y habia visto esta oferta del Santander, pero con la contratacion del plan ese de 900€ como que poca oferta es Trist

#319:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Joseglez Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 5:43 pm
    ----
Ballantinesss Escribio:
Yo también hice la promoción el 14/02. A ver si llega ya la consola que se me esta haciendo larga la espera.

Para los de ING: Yo llamé para preguntar esas mismas cosas y me comentaron que:

- La cuenta sigue activa y no te cobran comisiones.
- Pierdes el beneficio de la devolución del 2% de los recibos.
- La tarjeta de debito sigue activa hasta que te caduque, luego no te la renuevan salvo que metas otra vez la nomina.
- Si tienes tarjeta de credito continua funcionando hasta que un dia se den cuenta que no metes la nomina y te corten el grifo. No especificó un tiempo en concreto.

Lo unico que me extraña es que no cobren comisiones pero eso me dijo. ¡Un saludo!

Genial tu información. Siendo así, no voy a mover muchas domiciliaciones entonces. Muchas gracias. Espero recibas pronto la consola, Guiño

#320:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Ballantinesss Envío Publicado: Lun Feb 28, 2011 7:06 pm
    ----
Por cierto. Los que llamáis para ver si os tienen vuestro paquetito preparado y los datos de envio correctos... ¿ Llamáis a la delegación de tipsa o a Vigueras? Yo he llamado a la delegación de Tipsa de mi zona y me he quedado igual que antes de llamar xD

#321:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Matsuda Último Mensaje Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:13 am
    ----
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1188141 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.