SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#611:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 5:04 pm
    ----
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...
¿Tony2012, tenías el saldo medio de 501€ que exigían?

#612:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mar Feb 28, 2012 5:06 pm
    ----
portuense Escribio:
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...
¿Tony2012, tenías el saldo medio de 501€ que exigían?

que va, aún así cambiaron las condiciones unilateralmente
a mi novia sin saldo, no le cobraron los 18€ de mantenimiento, cuando echaban la foto del saldo debía tener, aunq lo solía sacar el mismo día

#613:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:19 pm
    ----
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real

#614:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:40 pm
    ----
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...

Toni2012, no entiendo, si te han cobrado 18 euros no has cancelado sin gastos.

GOKKU Escribio:
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real


Gokku, no tienes de que preocuparte, si has tenido los 501 euros de saldo medio, no te van a poder cobrar nada, por mucho que busquen, salvo 36 céntimos de gastos de la carta que te enviarán con la liquidación.
Así que espera a que te llamen hoy, si no lo hacen, presentate en la sucursal y cierra la cuenta, ¿qué es eso de no que no se puede cerrar la cuenta?

#615:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:54 pm
    ----
cuenta13 haber los 501€ de saldo medio creo que no llegare
porque no lo sabia, si tengo que pagar 18€ no me importa
pero es que me han dejado preocupado
ya han pasado 2 horas y aun no me han llamado
mañana me presento con la carta que redacto VISENTE
Quote::
A ver si os vale,pero como se pongan cabezones con que quieren ver a todos los titulares juntos...



D. (Nombre y apellidos)
C/ (Dirección)
(C.P., localidad y provincia)

(Nombre de la entidad)
(Sucursal y oficina)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)

En a (Localidad y fecha)

Asunto: Cancelación de cuenta corriente

Muy Sres. míos:

Por medio de la presente, D. con DNI nº y D. con DNI nº (identificación, con nombre y apellidos y DNI de todos los titulares de la cuenta, y eliminar el texto D. y DNI de los que no sean necesarios) , les comunicamos la decisión de cancelar la cuenta corriente nº de la que somos titulares y que hasta el día de hoy hemos mantenido en esta entidad. En consecuencia les rogamos que a partir de esta fecha no admitan el cargo de eventuales recibos en la misma y procedan a su liquidación y cierre.

Asimismo adjuntamos (detallar los medios de pago asociados a la cuenta de que se disponga, como tarjetas de débito o talonarios de cheques)


Esperando sus noticias, quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.

Atentamente,

(Firma de todos los titulares)
Firmado: (sus nombres)


pd: es un modelo de la OCU.

hasta le voy a meter fotocopia de D.N.I
muchas gracias

#616:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Feb 29, 2012 3:42 pm
    ----
Gokku, tranquilo, no pueden obligarte a tener una cuenta abierta,

#617:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:08 am
    ----
Yo he cancelado hoy, y no me han cobrado nada, ni los 36 centimos.

Cumpli con los 501 euros

#618:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:10 am
    ----
Thermaltake Escribio:
Yo he cancelado hoy, y no me han cobrado nada, ni los 36 centimos.

Cumpli con los 501 euros
A mí tampoco me cobraron los 36 céntimos supongo que será porque tenía el correo on-line.

#619:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:55 am
    ----
cuenta13 Escribio:
toni2012 Escribio:
al final cancelé sin gastos, pero me han cobrado 18€ de mantenimiento semestral e intereses de descubierto q reclamaré...cerca de 20€ en total...

Toni2012, no entiendo, si te han cobrado 18 euros no has cancelado sin gastos.

GOKKU Escribio:
Os pido ayuda o consejo me ha pasado algo que no he leido a nadie en este hilo
Os cuento me presento en la oficina del santander donde hice la promo de la xbox para cancelar la cuenta y me dicen que no me la pueden cerrar en ese momento que lo tienen que consultar
ha tomado datos de mi DNI y de mi telefono y que me llamaran en el transcurso del día
a alguien le ha pasado algo parecido?
que puedo hacer?
deciros que he cumplido religiosamente con mis recibos y mi nomina real


Gokku, no tienes de que preocuparte, si has tenido los 501 euros de saldo medio, no te van a poder cobrar nada, por mucho que busquen, salvo 36 céntimos de gastos de la carta que te enviarán con la liquidación.
Así que espera a que te llamen hoy, si no lo hacen, presentate en la sucursal y cierra la cuenta, ¿qué es eso de no que no se puede cerrar la cuenta?

a mi me cobraron 18€ cuando cumpli el año, me querían cobrar otros 18 al cerrar, pero al final no lo hicieron, con lo cual cancelé sin gastos pero antes ya me habían cobrado algo

#620:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:49 pm
    ----
Increible lo que me esta pasando a mi, os cuento en vista de que ayer no me llamaron (dicen que estuvieron muy ocupadas)
esta mañana me acerco a la oficina y me dicen, que lo estan mirando y que estan esperando una contestacion de banca comercial, incluso tenian imprimidas en 2 hojas todos los movimientos de la cuenta subrayados los ingresos por nomina para ver que realmente habia 12
mensualidad y que en unos dias me dirian algo...........
alguien entiende algo?

#621:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Matsuda Último Mensaje Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:13 am
    ----
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1188835 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.