Porque no me deja escribir en los foros??

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Pitera Envío Publicado: Sab Feb 05, 2011 4:24 pm
    ----
Porque no me deja escribir en los foros??

#2:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: SuperPeJota Envío Publicado: Sab Feb 05, 2011 7:50 pm
    ----
mira a ver si entras por ofertasbancarias.com no se actualiza en tiempo real, tienes que entrar en ofertasbancarias.es que se actualiza al instante.

Saludos

#3:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Pitera Envío Publicado: Dom Feb 06, 2011 12:32 am
    ----
SuperPeJota Escribio:
mira a ver si entras por ofertasbancarias.com no se actualiza en tiempo real, tienes que entrar en ofertasbancarias.es que se actualiza al instante.

Saludos

Yo entro por la de ofertasbancarias.es pero no me deja por ejemplo escribir en el tema de la xbox

#4:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:51 am
    ----
Buenas, pitera

Ya he encontrado el problema. Estabas utilizando palabras "prohibidas" en tu mensaje y el sistema antispam la enviaba directamente al hilo de spam.

En tu caso la palabra peligrosa era "games", como ves casi un arma letal.

Ya la he eliminado y he recuperado tu mensaje.

Perdón por las molestias.

#5:  Re: Incidencias y Errores en Ofertas Bancarias  Autor: Pitera Envío Publicado: Mar Feb 08, 2011 8:59 pm
    ----
Gracias, gonso

#6:  Re: Porque no me deja escribir en los foros??  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:38 am
    ----
Esto me está pasando a mi también, puedo escribir un mensaje, pero por ejemplo editar este mismo que estoy escribiendo o poner otro a continuación no puedo.


Edito: a ver si ahora puedo editarlo?

Edito 2: pues aquí puedo, no se porqué, pero en el hilo de hipotecas no me deja

Edito 3: cuando intento editarlo o postear otro en el hilo de hipotecas por ejemplo, me dice esto cuando le doy a ver el mensaje enviado: "El tema o mensaje solicitado no existe"

#7:  Re: Porque no me deja escribir en los foros??  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:54 pm
    ----
Alberto, vamos a mirarlo, a ver que ocurre...

#8:  Re: Porque no me deja escribir en los foros??  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:10 pm
    ----
Debe ser alguna palabra, porque esto por ejemplo puedo ponerlo, pero el texto que tengo guardado para ponerlo no me deja. Te lo he enviado por privado

#9:  Re: Porque no me deja escribir en los foros??  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:13 pm
    ----
ok, ya sabemos el problema. Te he mandado posibles soluciones.

#10:  Re: Porque no me deja escribir en los foros??  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:17 pm
    ----
Solucionado, muchas gracias jose




Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 38452 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.