Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#561:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Oct 27, 2016 10:17 am
    ----
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos

#562:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 27, 2016 10:46 am
    ----
los pagos son en caja de Carrefour, son en el Stand de SF, o son compras para cancelar por telefono?

A ver si nos informas

#563:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Oct 28, 2016 8:35 am
    ----
gulimaes Escribio:
los pagos son en caja de Carrefour, son en el Stand de SF, o son compras para cancelar por telefono?

A ver si nos informas

stand sf

#564:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 1:10 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos

Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...

#565:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 1:49 pm
    ----
carlos7 Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos

Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...
A mí me ha bonificado correctamente el 1% en C4.

#566:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 2:19 pm
    ----
mariofer Escribio:
carlos7 Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos

Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...
A mí me ha bonificado correctamente el 1% en C4.

He vuelto a llamar y me dicen lo mismo. Noentiendo nada Ojos que se mueven

#567:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 3:13 pm
    ----
carlos7 Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos

Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...

A mi también me han bonificado correctamente.

#568:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 3:42 pm
    ----
déjalo estar, a mi me pasó en Marzo, llamaba y me decían lo mismo. Y en mayo o en junio me hicieron las bonificaciones pendientes. Dales tiempo.

#569:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar May 23, 2017 4:18 pm
    ----
Acabo de pedir la tarjeta para mi padre y me han dicho que está preaprobada y que se pondrán en contacto conmigo... alguien que la haya pedido hace poco sabe si se ponen en contacto por teléfono o por email? Porque mi padre no se va a enterar mucho de lo que le digan jeje

#570:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 25, 2017 10:51 am
    ----
xamu27 Escribio:
Acabo de pedir la tarjeta para mi padre y me han dicho que está preaprobada y que se pondrán en contacto conmigo... alguien que la haya pedido hace poco sabe si se ponen en contacto por teléfono o por email? Porque mi padre no se va a enterar mucho de lo que le digan jeje

hola, yo la pedí hace justo 3 semanas, te explico:

- día 1 pido alta por formulario online
- día 5 me envían por correo postal el sobre franqueado (gratis) para enviar con contrato firmado (dos firmas), dos últimas nóminas y fotocopia dni por delante y por detrás
- día 6 lo envío
- día 17 recibo por mail confirmación de que me la envían a casa en breve
- día 20 esperando...

#571:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 57 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 863499 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.