Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#591:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:41 pm
    ----
Entre el 15 y 17 de cada mes aparece un apunte con 1% del gasto de la tarjeta y otro apunte con el 3% extra del gasto en gasolinera(a mi en febrero y marzo no me aparece el 3%),otra cosa curiosa este año con las nuevas condiciones a mí me aparece el 1% sobre todo lo gastado con la tarjeta incluida la gasolina, antes sólo daban por las compras.

#592:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:39 pm
    ----
A mi tampoco me están abonando el 3% adicional, habrá que reclamar .... otra vez Trist

#593:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 2:21 am
    ----
Donde se reclama ?

#594:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 11:32 am
    ----
Una duda, para las compras externas, vale el cerdo? En caso negativo, alguna idea de uso? Gracias!

#595:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 1:29 pm
    ----
Thebox Escribio:
Una duda, para las compras externas, vale el cerdo? En caso negativo, alguna idea de uso? Gracias!

No te da un 1% por comprar cerdo, pero si computa en los 300€ Q hay q gastar para q bonifiquen el combustible.

#596:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 1:37 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Thebox Escribio:
Una duda, para las compras externas, vale el cerdo? En caso negativo, alguna idea de uso? Gracias!

No te da un 1% por comprar cerdo, pero si computa en los 300€ Q hay q gastar para q bonifiquen el combustible.
... si tienes suerte.

#597:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 7:53 pm
    ----
El 3% si lo están abonando pero no aparece en el listado de movimientos.

Es una incidencia que está reportada y están arreglando supuestamente.

Si hacéis la suma manualmente lo veréis.

#598:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Mar 28, 2018 2:51 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Thebox Escribio:
Una duda, para las compras externas, vale el cerdo? En caso negativo, alguna idea de uso? Gracias!

No te da un 1% por comprar cerdo, pero si computa en los 300€ Q hay q gastar para q bonifiquen el combustible.

Mientras valga para los 300€, me vale. El uno por ciento lo dan con la curva, circulo o similares??? Pregunta

#599:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Mar 30, 2018 1:14 pm
    ----
dcn91 Escribio:
El 3% si lo están abonando pero no aparece en el listado de movimientos.

Es una incidencia que está reportada y están arreglando supuestamente.

Si hacéis la suma manualmente lo veréis.

Como haces la suma manualmente, si no sabes los puntos que tenías, a mi al repostar me salen como puntos adicionales los del 1% simplemente, siempre me han salido los puntos de 3%.

#600:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 30, 2018 2:01 pm
    ----
Es imposible llevar un control.

Las reclamaciones son apuntadas manualmente y no aparecen en el extracto.

El 3% tampoco está apareciendo a pesar de que dicen si lo estan sumando.

Tendrias que llevar un control de saldos pasados

#601:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 869251 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.