Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#651:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Jue May 24, 2018 9:33 am
    ----
mustekillo Escribio:
Esto es lo que dicen desde CEPSA:

Quote::
Buenos dias. Puedes consultar y debes hacerlo aquí: t.co/dYyrep1arf El limite máximo anual es de 4.200.-€ por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en otros establecimientos, es decir, juntos!

Creo que está equivocado el tio de CEPSA. Calculadora envíada por Wizink en diciembre de 2017 debido al cambio de condiciones: www.wizink.es/mail/pro... ahorro.htm

donde se puede ver que los límites de 4200€ son indipendientes, uno para establecimientos y uno para red Cepsa.

#652:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Jue May 24, 2018 9:45 am
    ----
mustekillo Escribio:
Esto es lo que dicen desde CEPSA:

Quote::
Buenos dias. Puedes consultar y debes hacerlo aquí: t.co/dYyrep1arf El limite máximo anual es de 4.200.-€ por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en otros establecimientos, es decir, juntos!

Desde Cepsa han rectificado y queda claro que son límites separados, incluso el del 3% adiccional:

Quote::
1% limite anual 42.000 puntos
3% inmediato en estaciones anual 126.000
3% extra anual 126.000

#653:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue May 24, 2018 9:51 am
    ----
Mejor a darle caña

#654:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 24, 2018 1:28 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Esto es lo que dicen desde CEPSA:

Quote::
Buenos dias. Puedes consultar y debes hacerlo aquí: t.co/dYyrep1arf El limite máximo anual es de 4.200.-€ por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en otros establecimientos, es decir, juntos!

las bases que tengo yo son otras, lo han cambiado!

#655:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Jue May 24, 2018 4:12 pm
    ----
Como he dicho, el asunto ya está aclarado por parte de Cepsa, se habían equivocado y tras pedir perdón reiteradas veces el asunto ha quedado aclarado de la siguiente manera:

1% limite anual 42.000 puntos
3% inmediato en estaciones anual 126.000
3% extra anual 126.000

En total 3 límites.

Leed todo por favor, no solo los mensajes anteriores.

#656:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 24, 2018 4:16 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Como he dicho, el asunto ya está aclarado por parte de Cepsa, se habían equivocado y tras pedir perdón reiteradas veces el asunto ha quedado aclarado de la siguiente manera:

1% limite anual 42.000 puntos
3% inmediato en estaciones anual 126.000
3% extra anual 126.000

En total 3 límites.

Leed todo por favor, no solo los mensajes anteriores.


leido!!! justo habíais aclarado cuando yo había puesto el mensaje, Gracias! Sonriente

#657:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie May 25, 2018 9:42 am
    ----
Aclarado, mucho mejor así.

#658:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab May 26, 2018 8:21 am
    ----
Tuvimos que pedir un duplicado de la tarjeta adicional de mi mujer y ahora tiene otro pin.

¿cómo se puede cambiar el pin?

#659:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentaci  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 8:08 pm
    ----
He visto el ultimo extracto de Wizink (mayo) y no me han bonificado el 1% de compras.

Contacté con Wizink y me han comunicado que ya he superado el limite, hasta el 01 de enero no tendré bonificaciónes.

#660:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: Nabega Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 9:08 pm
    ----
A mi no me bonifican el 3% extra por gastos superiores a 300 euros externos, he puesto una reclamacion

#661:  Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 863586 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.