PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2821:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:42 am
    ----
¿Que se considera liquidación parcial de deuda? porque si uso el total de la tarjeta, pago el total de la misma en el cajero y pasados unos días vuelvo a usarla, me cobran los 2 €? es que esto es bastante confuso.

#2822:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 12:35 pm
    ----
Yo hago como te han dicho los dos compañeros anteriores y sin problema de cobro de comisiones.

Como bien dices,:
Uso cerca del total de la tarjeta, espero a que este confirmado dicho uso y pago vía cajero el total. Nunca me han cobrado.

También es verdad que yo no vuelvo a usar más la tarjeta hasta el siguiente ciclo.

Me imagino que si abusas en la cantidad mensual de liquidaciones, te acaban/nos acabaran cerrando el grifo.
Saludos.

#2823:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 3:53 pm
    ----
¿Sabeis si las compras en El Corte Inglés acumulan?

#2824:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 5:51 pm
    ----
fjva Escribio:
¿Sabeis si las compras en El Corte Inglés acumulan?
No acumulan, son compras de la competencia.

#2825:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 10:45 pm
    ----
rankiano Escribio:
fjva Escribio:
¿Sabeis si las compras en El Corte Inglés acumulan?
No acumulan, son compras de la competencia.

Hasta hace no mucho si acumulaban pero cortaron... de todas formas el corte ingles segun donde pagues el TPV lo registra con nombres diferentes, es custion de dar con uno que no este en la lista negra (hipercor, financiaera el corte ingles, vaijes eci,supercor,informatica....)

#2826:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 10:39 am
    ----
Gracias.

#2827:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Adenia Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 4:39 pm
    ----
Buenas tardes!!

No puedo cancelar deuda con amex en cajeros. No encuentro la forma. Sabéis si se puede? O la única forma es desde el stand?

#2828:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 6:42 pm
    ----
adenia Escribio:
Buenas tardes!!

No puedo cancelar deuda con amex en cajeros. No encuentro la forma. Sabéis si se puede? O la única forma es desde el stand?

Hace tiempo que dejaron de aceptar el pago de la deuda en el stand. Ya sólo deja por cajero (BBVA y no se cual otro), transferencia, por teléfono y por la web (estos dos últimos casos no a todos).

Por AMEX desde cajero que yo sepa nunca dejó, a no ser que nos indiques cómo.

Un saludo!!

#2829:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Host Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 4:07 pm
    ----
Hola, ahora ya no se puede imprimir el cheque desde

www.carrefour.es/clubc... cheque.asp

da error

Sabeis como conseguirlo?

#2830:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 10:38 pm
    ----
host Escribio:
Hola, ahora ya no se puede imprimir el cheque desde

www.carrefour.es/clubc... cheque.asp

da error

Sabeis como conseguirlo?

en la app del club carrefour lo tienes aunque vas tarde ya hace un mes que salio....

#2831:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 283 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565979 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.