PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 285, 286, 287 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2851:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 5:55 pm
    ----
¿Ha salido el Cheque Ahorro? Creo que normalmente sale sobre el 6. A mi tadavía no me han restado saldo.

#2852:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 7:29 pm
    ----
fjva Escribio:
¿Ha salido el Cheque Ahorro? Creo que normalmente sale sobre el 6. A mi tadavía no me han restado saldo.
en la página anterior dijeron que sale el día 11.

#2853:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 1:25 am
    ----
Ya está el cheque ahorro disponible en la app...

#2854:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 9:56 am
    ----
Gracias. Ya me sale hoy.

#2855:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 1:05 pm
    ----
ALERTA!!!!!!!!!


NOVEDAD NEGATIVA EN EL CHEQUEAHORRO!!!!!!!!


AHORA CADUCAN MUCHO ANTES, ANTES 3 MESES AHORA EL 17 DE ENERO PRACTICAMENTE 1 MES!!!!!!

#2856:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 2:07 pm
    ----
mentafresc Escribio:
ALERTA!!!!!!!!!


NOVEDAD NEGATIVA EN EL CHEQUEAHORRO!!!!!!!!


AHORA CADUCAN MUCHO ANTES, ANTES 3 MESES AHORA EL 17 DE ENERO PRACTICAMENTE 1 MES!!!!!!

Es verdad! gracias por avisar, se ponen chungos por todos lados

#2857:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 6:19 pm
    ----
Según las últimas noticias en 2019 el chequeahorro pasa a emitirse cada 2 meses.
Espero que carrefour quite el mínimo de 300 euros de compras externas par a acumular

#2858:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Blanca Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 7:20 pm
    ----
Se complica cada vez más.
Gracias por avisar

#2859:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 12:49 am
    ----
Nuevas condiciones pass 1% externo (ahora el cheque ahorro sale cada 2 meses).

Al menos ahora empiezan a dejar claro donde se puede usar y donde no.
Avisan que donde vendan electrodomesticos no acumula y dejan bien claro que AMAZON no acumula.
Dejan claro que donde vendan electrodomesticos tampoco tanto online, como fisico y con esto ya puedes descartar casi todas las tiendas.

Al final solo acumula en restaurantes, farmacias y poco mas....


Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019

En hipermercados Carrefour y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.

En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

#2860:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 3:03 pm
    ----
Alguien a conseguido pagar ultimamente con la app de carrefour?
Por los comentarios de google parece que hace meses dejo de funcionar y encima no tienen samsung pay.
Odio tener que llevar ese platico con letras en relieve que engordan mi cartera.
De hecho estoy desechando cualquier tarjeta que venga en relieve, no entiendo porque algunos las siguen emitiendo

#2861:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 285, 286, 287 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 286 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3562477 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.