PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2861:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jtoribio79 Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 12:06 pm
    ----
La pass os permite hacer compras de jamón de bellota desde enero? a mi no... No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad me dice.

#2862:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 1:27 pm
    ----
jtoribio79 Escribio:
La pass os permite hacer compras de jamón de bellota desde enero? a mi no... No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad me dice.

La pass va como quiere y cuando le da la gana, se ve que deben tener un sistema de "baneos" que va como quiere.
El otro dia desde el terminal de mi trabajo quise amortizar mi tarjeta de compra del eci y no hubo manera, denegada todo el rato.
El otro dia curiosamente me abri una cuenta en N26 y me invitaron a ingresar dinero con tarjeta (solo se puede una unica vez) y como no tenia nada que perder porque sabia que no me iban a dar el 1%... pero milagros de la vida si que me dieron el 1% Sacando la lengua .

#2863:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ene 23, 2019 1:16 pm
    ----
Ya está disponible el cheque ahorro de enero en la app Carrefour!!!

#2864:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lobo Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 12:33 pm
    ----
Tengo una duda con el pago fácil de esta tarjeta. Antes cuando hacías un pago en la web con pago fácil aparecía en los movimientos de tu extracto, a mi hace meses que no aparece ese movimiento y me sigue apareciendo la deuda hasta que a primeros de mes lo regularizan.
Hay alguna manera de controlar este movimiento?

#2865:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 5:09 pm
    ----
lobo Escribio:
Tengo una duda con el pago fácil de esta tarjeta. Antes cuando hacías un pago en la web con pago fácil aparecía en los movimientos de tu extracto, a mi hace meses que no aparece ese movimiento y me sigue apareciendo la deuda hasta que a primeros de mes lo regularizan.
Hay alguna manera de controlar este movimiento?
En la app si se ven: Mis compras, pestaña "Otros".

#2866:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 7:25 pm
    ----
jtoribio79 Escribio:
La pass os permite hacer compras de jamón de bellota desde enero? a mi no... No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad me dice.


creo que esto pasa con todas no solo con la pass... no se porque pero lleva un par de meses sin poderse comprar jamon con ninguna tarjeta, alguna solucion?

#2867:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Feb 04, 2019 10:36 am
    ----
jorgemg7 Escribio:
jtoribio79 Escribio:
La pass os permite hacer compras de jamón de bellota desde enero? a mi no... No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad me dice.


creo que esto pasa con todas no solo con la pass... no se porque pero lleva un par de meses sin poderse comprar jamon con ninguna tarjeta, alguna solucion?
Yo con otras he podido sin problemas. Con la pass no he probado, de todas maneras a mí no me bonifica el jamón.

#2868:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 5:04 pm
    ----
Hola,

Alguien ha hecho alguna vez pago inmediato de algunos días (generando varios recibos sueltos) y en el mismo mes al intentar amortizar en pagochungo no le sale el total bien? (A mi me sale un gasto que me han girado en un "minirecibo" aún pendiente, y claro no lo voy a pagar dos veces).

Si lo resto del total a pagar contará como pago parcial y me sablarán 2€, y encima al final en pago mensual me lo volverán a cobrar? joder que lío

#2869:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 8:51 pm
    ----
jordijc Escribio:
Hola,

Alguien ha hecho alguna vez pago inmediato de algunos días (generando varios recibos sueltos) y en el mismo mes al intentar amortizar en pagochungo no le sale el total bien? (A mi me sale un gasto que me han girado en un "minirecibo" aún pendiente, y claro no lo voy a pagar dos veces).

Si lo resto del total a pagar contará como pago parcial y me sablarán 2€, y encima al final en pago mensual me lo volverán a cobrar? joder que lío

Nunca he probado esa modalidad de pago, pero el importe correcto en pagofácil suele aparecer un día o dos después de que aparezcan como definitivas las compras en la app/web de la pass.

Por cierto, en modo inmediato, cuánto tarda en generarse el recibo? Cuánto tarda en desbloquearse el disponible de nuevo?

#2870:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Feb 09, 2019 12:24 pm
    ----
No se desbloquea, se va sumando (por eso no lo haré más). El recibo te lo envían dos días después de la suma de gastos de un día en concreto. Por ejemplo, el Miércoles te genera un recibo de todo lo gastado el Lunes

#2871:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 287 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564413 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.