PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 291, 292, 293 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2911:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mar May 07, 2019 9:12 am
    ----
joecat Escribio:
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)

no acepta amex Llorando o muy triste

#2912:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Mar May 07, 2019 5:29 pm
    ----
pascroj Escribio:
joecat Escribio:
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)

no acepta amex Llorando o muy triste

Y la Mastercard Cepsa Porque tu vuelves os la acepta? A mi sipre me pone denegada. Loco

#2913:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 07, 2019 5:37 pm
    ----
Una pregunta, tendría que salir en estos días el cheque verdad ?

#2914:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie May 08, 2019 8:21 am
    ----
Alguien lo comentó en un post antiguo.

Hoy 8 mayo era la fecha límite para el cheque regalo.

Así que a partir de mañana en unos días aparecerá.

#2915:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 08, 2019 6:06 pm
    ----
Me pasaron el recibo al banco y fue cargado con exito, pero en la web de la Pass aún aparece esa cantidad como gastada, como si aún no hubiera sido pagada...

Alguno en la misma situación??

Otra cosa, en el último extracto el de mayo, (extracto digital), me vienen los movimientos y luego una pagina de publicidad del carrefour.


Acumula 10€ gastando 60€ (en una o varias compras pagadas con la PASS)

Promoción válida para compras realizadas del 21/04/19 al 20/05/19 en Hipermercados Carrefour.La acumulación extra será acumulable en el ChequeAhorro. La promoción solo será aplicable si el importe total pagado es igual
o superior a la cantidad arriba indicada (60 €) . Quedan excluidas de la promoción las financiaciones realizadas con la tarjeta PASS. La acumulación solo se realizará una vez.

Esto aparecen en el extracto de mi mujer, pero en el mio no.

Es una oferta personalizada? a alguno más le aparece??

#2916:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie May 08, 2019 6:32 pm
    ----
Desde que cortaron el grifo he hecho todo tipo de pruebas con diferentes apps (círculos, ondas, curvas, tarjetas rosas, cerdos...) y ni una bonifica. Si alguien descubre algo que nos ilumine!

#2917:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie May 08, 2019 10:07 pm
    ----
Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna.
Tanto es así, que ni las propias compras normales con la tarjeta Curve asociando la Pass me bonifican. Han cerrado el grifo, pero dos vueltas de más.
Saludos.

P.D: Por cierto, se agradece al igual que el compañero Casalderrey que si alguien encuentra algún resquicio, lo haga saber.

#2918:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 09, 2019 8:32 am
    ----
Todas las pruebas hechas indican que lo han chapado todo (con Bnext varias veces y nada)

#2919:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 09, 2019 9:00 am
    ----
Alguno puede confirmar si tras haber pagado el ultimo recibo en el banco, ¿Le sigue apareciendo esa cantidad como gastado y sin actualizar en la Web de la PASS?

#2920:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue May 09, 2019 9:20 am
    ----
Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa.

#2921:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 291, 292, 293 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 292 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549517 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.