PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2931:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Mar May 14, 2019 5:42 pm
    ----
juananj Escribio:
joecat Escribio:
juananj Escribio:
Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa.

Podrías probar de pagar la deuda de C4 con la cepsa porque tu vuelves en la plataforma pago fácil. A ver si te deja. Y si es así, a ver si bonifica la Cepsa.

Yo lo he probado, pero la operación dice denegada.

No lo he probado, porque ya he alcanzado el límite anual de 4200 € de gasto bonificable para compras externas a Cepsa.

OK,
gracias

#2932:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mar May 14, 2019 11:31 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna.
Tanto es así, que ni las propias compras normales con la tarjeta Curve asociando la Pass me bonifican. Han cerrado el grifo, pero dos vueltas de más.
Saludos.

P.D: Por cierto, se agradece al igual que el compañero Casalderrey que si alguien encuentra algún resquicio, lo haga saber.

Esto ya es grave. Pero es cierto, he podido comprobar ya hace un tiempo que sucede esto. ¿Resquicios? Creo que ninguno. Las bonificaciones ya hacen un tiempo que son una lotería. Pero lo dicho, que no bonifiquen ya ni las compras normales es la leche. Conmigo no van a hacer negocio. Lo tengo claro. Tarjeta que usaré en contadisimas ocasiones y cuando sepa si o si que van a bonificar la compra.

#2933:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie May 17, 2019 3:11 pm
    ----
Acabo de recibir la tarjeta. Tengo una pregunta, dónde se comprueban las bonificaciones?
Se puede ver de inmediato si una compra ha bonificado o no?

En la app he visto un apartado "dinero que vuelve", pero me da siempre error al entrar allí

#2934:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: No-va-to Envío Publicado: Dom May 19, 2019 8:31 am
    ----
¿A alguien le llego ya el cheque ahorro?

#2935:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom May 19, 2019 9:37 am
    ----
no-va-to Escribio:
¿A alguien le llego ya el cheque ahorro?

A mí me lo mandaron hará un par de días.

#2936:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom May 19, 2019 9:57 am
    ----
Yo incluso ya me lo he gastado je je

#2937:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom May 19, 2019 2:13 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Acabo de recibir la tarjeta. Tengo una pregunta, dónde se comprueban las bonificaciones?
Se puede ver de inmediato si una compra ha bonificado o no?

En la app he visto un apartado "dinero que vuelve", pero me da siempre error al entrar allí


Nunca se ha podido es el secreto mejor guardado de carrefour, una vez superes los 200 euros en comercios bonificables te empezara a aparecer la bonificacion en el club carrefour.

#2938:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Yopiii Envío Publicado: Dom May 19, 2019 7:19 pm
    ----
A los que teniais un cheque de más de 150€ ¿Os han puesto problema para cambiar el cheque por tarjeta regalo en vuestra ultima visita?

La última vez que fui me dijeron que para la próxima vez ya no lo hacian, o como mucho me lo cambiaban por una tarjeta regalo con la misma caducidad del cheque.

#2939:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom May 19, 2019 7:24 pm
    ----
yopiii Escribio:
A los que teniais un cheque de más de 150€ ¿Os han puesto problema para cambiar el cheque por tarjeta regalo en vuestra ultima visita?

La última vez que fui me dijeron que para la próxima vez ya no lo hacian, o como mucho me lo cambiaban por una tarjeta regalo con la misma caducidad del cheque.

No es mi caso pero sí que he leído que Carrefour esta vez está poniendo la misma caducidad que el cheque regalo a las tarjetas regalo.

Al hilo de la promoción de devolución del 100% al cheque de los últimos años.

#2940:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 20, 2019 9:32 am
    ----
AkRazorA Escribio:
yopiii Escribio:
A los que teniais un cheque de más de 150€ ¿Os han puesto problema para cambiar el cheque por tarjeta regalo en vuestra ultima visita?

La última vez que fui me dijeron que para la próxima vez ya no lo hacian, o como mucho me lo cambiaban por una tarjeta regalo con la misma caducidad del cheque.

No es mi caso pero sí que he leído que Carrefour esta vez está poniendo la misma caducidad que el cheque regalo a las tarjetas regalo.

Al hilo de la promoción de devolución del 100% al cheque de los últimos años.

Efectivamente, he ido a cambiar mi cheque de 160 euros y me han dado una tarjeta regalo con caducidad en dos meses. En todos los foros y comunidades lo explica, y la chica del stand me dijo lo mismo:

-Hay muchos clientes que compran para un Bar o toda la familia, se gastan 2.000 euros el día del 100% que vuelve y luego pretende pasarse 3 años comprando con una tarjeta regalo sin caducidad, eso ha cambiado y ahora en dos meses se deben pulir la pasta...

#2941:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 294 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3562209 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.