PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2951:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar May 21, 2019 7:44 pm
    ----
porjut Escribio:


Añadido

Tampoco bonifica Wavy, antes sí lo hacía.

porjut Escribio:

Yo la sigo usando para generar gasto con la visa del banco alemán al pagar la deuda, aparte de eso prácticamente no sirve para nada.

Puedes explicar un poco más? Por privado si acaso. Gracias

#2952:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Porjut Envío Publicado: Mar May 21, 2019 8:09 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
porjut Escribio:

Yo la sigo usando para generar gasto con la visa del banco alemán al pagar la deuda, aparte de eso prácticamente no sirve para nada.

Puedes explicar un poco más? Por privado si acaso. Gracias

Te he contestado por privado, no se si te ha llegado que soy nuevo en el foro aunque os leía desde hace tiempo.

#2953:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ildaso Envío Publicado: Mar May 21, 2019 11:52 pm
    ----
No hago más que mover pasta para ver si algo funciona y nada. A ver si alguien descubre algo y lo comparte aunque sea por privado.

#2954:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Sab May 25, 2019 3:50 pm
    ----
Buenas a todos,

Hasta la fecha, utilizaba esta tarjeta y pagava la deuda por medio de "pago facil carrefour" con otra tarjeta.

Me encuentro que esta plataforma ha dejado de aceptar algunas tarjetas.

Yo he podido comprovar que no funciona: Cepsa, N26, Bnext, Bonpreu

He leido en el foro que tampoco funciona: Club Vips, Bankinter Vodafone.

Alguien esta utilizando este servicio? Con que tarjeta?

#2955:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab May 25, 2019 4:10 pm
    ----
joecat Escribio:
Buenas a todos,

Hasta la fecha, utilizaba esta tarjeta y pagava la deuda por medio de "pago facil carrefour" con otra tarjeta.

Me encuentro que esta plataforma ha dejado de aceptar algunas tarjetas.

Yo he podido comprovar que no funciona: Cepsa, N26, Bnext, Bonpreu

He leido en el foro que tampoco funciona: Club Vips, Bankinter Vodafone.

Alguien esta utilizando este servicio? Con que tarjeta?

Creo que hay un limite virtual o algo así, a mí ya me vuelve a dejar pagar con la club vips. Biiiiennn!

#2956:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab May 25, 2019 6:36 pm
    ----
joecat Escribio:
Buenas a todos,

Hasta la fecha, utilizaba esta tarjeta y pagava la deuda por medio de "pago facil carrefour" con otra tarjeta.

Me encuentro que esta plataforma ha dejado de aceptar algunas tarjetas.

Yo he podido comprovar que no funciona: Cepsa, N26, Bnext, Bonpreu

He leido en el foro que tampoco funciona: Club Vips, Bankinter Vodafone.

Alguien esta utilizando este servicio? Con que tarjeta?
Probablemente te haya banneado el sistema y da igual la tarjeta que intentes utilizar. No eres el primero al que le pasa.

#2957:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab May 25, 2019 10:18 pm
    ----
joecat Escribio:
Buenas a todos,

Hasta la fecha, utilizaba esta tarjeta y pagava la deuda por medio de "pago facil carrefour" con otra tarjeta.

Me encuentro que esta plataforma ha dejado de aceptar algunas tarjetas.

Yo he podido comprovar que no funciona: Cepsa, N26, Bnext, Bonpreu

He leido en el foro que tampoco funciona: Club Vips, Bankinter Vodafone.

Alguien esta utilizando este servicio? Con que tarjeta?

como te dicen, carrefour te banea cuando usas pagofacil varias veces, hay que ser cauto y dejar que de vez en cuando algun recibo siga su curso habitual por el banco

#2958:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun May 27, 2019 9:35 pm
    ----
Chicos una cosa, he pagado la tarjeta Pass con otra tarjeta, lo que ocurre que no he llegado a Tiempo y me van a cobrar la tarjeta entera a finales de mes, pero el cobro lo tengo realizado en la otra tarjeta, y el recibo que me viene es de la tarjeta pass es mi saldo entero, mi pregunta es ¿ donde está lo que he pagado ? Se me restará en el recibo del mes que viene ? Gracias

#2959:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 27, 2019 11:08 pm
    ----
Desfase Escribio:
Chicos una cosa, he pagado la tarjeta Pass con otra tarjeta, lo que ocurre que no he llegado a Tiempo y me van a cobrar la tarjeta entera a finales de mes, pero el cobro lo tengo realizado en la otra tarjeta, y el recibo que me viene es de la tarjeta pass es mi saldo entero, mi pregunta es ¿ donde está lo que he pagado ? Se me restará en el recibo del mes que viene ? Gracias

si no devuelves el recibo de la pass, tendrás de disponible el tope+lo que has pagado

#2960:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 28, 2019 9:32 am
    ----
Es lo que imaginaba, pero como en la Página web de la pass me sale el mismo límite que tengo autorizado es lo que me estaba mosqueando, gracias

#2961:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 296 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564813 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.