PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co  Autor: 1982 Envío Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:16 pm
    ----
la tarjeta tb se puede solicitar via internet que no te piden ningun documento creo alguno k lo haya solicitado?

#32:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:01 pm
    ----
Yo la solicité por INTERNET, y te piden que lleves al Carrefour todos los documentos..

#33:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co  Autor: 1982 Envío Publicado: Sab Feb 21, 2009 10:22 am
    ----
hoy voy a solicitar la tarjeta tengo k modificar algo para que no me cobren intereses?

#34:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:04 pm
    ----
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
mafer Escribio:
csatelite:

"Pues tu mejor opción sería pagar las compras en Carrefour con la Pass, y antes de cerrar el mes ir a Carrefour y pagar 300€ con la "10 en 1" del gasto de la Pass, así te asegurarias el 5% del maximo de los 300€, y también te habrías asegurado el 1% de tus compras en Carrefour.

El resultado sería el mismo que de la forma que operas, pero de la manera que te explico, podrías ajustar exactamente a los 300€, en cambio si lo realizas a traves de compras sueltas es muy dificil ajustarse a los 300€. ¿No crees?"

Pero entonces no te harán el 5% en los pagos a comercios no adheridos que hayas hecho.

O me he perdido o estás equivocado...
Como dice csatétlite, pagando siempre con la pass y cargando 300 euros en la 10 en 1, siempre te llevas el 6% siempre en Carrefour y 5% en resto de establecimientos, pues para BANESTO todas las compras habrán sido realizadas en CARREFOUR.
La pena es no poder superar los 300 euros al mes con las 10 EN 1.


Pero hay otro opción aún mejor, para que incluso lo que compres en CARREFOUR lo consideren que está comprado fuera, y así poder llegar a los 300 euros trimestrales que pide CARREFOUR para lo del CHEQUEAHORRO


Creo que la mejor opción es:
- Pagar todo, también en CARREFOUR, con otra tarjeta que permita cargar la deuda en otra, ejemplo la CITIBANK, que además tiene muy buenos seguros...
- La deuda de la CITIBANK cargarla en la PASS, con una llamadita...
- Por última, cargar 300 euros de la PASS en la 10 en 1...

Cuando compres en CARREFOUR, pasar la tarjeta del club, y así llevarte el 1% adicional...


Haciendolo así:
- Siempre te llevas el 5% de 300 euros gastados en cualquier comercio.
- Te llevas el 6% de lo comprado en Carreour
- Todo el dinero gastado suma para llegar a los 300 euros del Chequeahorro.




Al hilo de esto, ¿es posible cargar en la 10 en 1 300 euros gastados con la PASS con una llamada a CARREFOUR, o es necesario ir al stand de servicios financieros?
Me extrañaría mucho que se pudiera cargar por telefono, estaríamos totalmente inseguros si eso fuera posible-

No más inseguro que cuando haces una compra por teléfono pagando con tarjeta...

#35:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: solomillo Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 3:24 pm
    ----
Mucho se oye hablar de cargar las cuentas pagando en otros establecimientos con la Pass de Carrefour , y luego pasar antes de que finalice el mes , para que te lo descuentes de la 10 en 1, todavía no se como lo podéis hacer, ya que en la opción que da la tarjeta pass fura de Carrefour es de pago inmediato , no da la opción al aplazarlo a final de mes, salvo cuando pagas en el propio Carrefour que si te deja aplazar a final de mes, pero hay no tiene sentido ya que presentas entonces la 10 en 1 y la del club para beneficiarte, quisiera que alguien me aclarase el primer punto expuesto pues no me sale la opción de pagar a fin de mes en la pagina Web de la pass de Carrefour, y en cambio si me deja con las compras hechas en el propio Carrefour.

Saludos, y al espera que alguien me lo pueda aclarar

#36:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:13 pm
    ----
Pues yo tengo entendido que la tarjeta es de crédito, y sólo puedes solicitar pago inmediato al pagar en una caja de Carrefour...

#37:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: solomillo Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:22 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Pues yo tengo entendido que la tarjeta es de crédito, y sólo puedes solicitar pago inmediato al pagar en una caja de Carrefour...
Claro que la tarjeta es de crédito, pero cuando pagas en Carrefour te dejan pagar como inmediato, a final de mes, o a crédito que es lo que menos interesa. Pero a lo que vamos, hay algunos comentarios que pagan en otros establecimientos con la pass, y antes d final de mes, pasan por el servicio del cliente de Carrefour y con la 10 en 1 pagan 300 euros para acogerse al 5% de bonificación + el 1% adicional de la pass, y esto es lo que quisiera que alguno me explicase ,ya que a mi no me sale dicha opción , o cual es el truquete, ya que estos pagos se hacen de forma inmediata y no dejan retrásalos a final de mes para poder aplicarle el pago con la 10 en 1.
Saludos

#38:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: Enrique Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:37 pm
    ----
Eso depende de la opción que tengas activada de principio. La mía carga a fin de mes todas las compras fuera de carrefour. Imagino que se trata de ir a Carrefour o llamar y pedir que te pongan el pago a fin de mes automático para compras fuera de Carrefour.

Saludos

#39:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de compra  Autor: solomillo Envío Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:47 pm
    ----
Gracias Enrique , pasare por Carrefour a ver si deja hacer el cambio, pero la pregunta venia por que en la Web de la pass si me deja pasar a fin de mes lo que compre en Carrefour pero no lo que pague fuera de el, y es lo que me interesa para beneficiarme de la 10 en 1.
Saludos

#40:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co  Autor: Anonymous Envío Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:15 am
    ----
En el extrecto d este mrs pone a las compras fuera de carrefour cuentan a partir de corn euros mensuakes sin Contar cajeros, supers, grandee superficies y gasolineras. To creo a a mi ya no me interest

Ross Escribio:
Os informo que han modificado las condiciones

AVISO: A partir del próximo ChequeAhorro (acumulación octubre-diciembre 2008), la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. El resto de las compras sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour.

Quiere decir que han eliminado lo del 20% extra de puntos que antes teniamos los clientes al pagar con la pass en carrefour. Ahora tendremos un 1% de bonificacion en compras dentro de carrefour pero igual que los clientes de la tarjeta club (no credito)

Y para recibir el 1% en el resto de compras en otros establecimientos tendremos que gastar un minimo de 100 € por mes fuera de carrefour .

Esto se pone chungo!!!

#41:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 4 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548358 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.