PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1591:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Ene 10, 2017 8:48 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Hoy pase por un stand y me facilitaron la famosa carta de pago. He pasado por un cajero BBVA y solo podía pagar con una tarjeta de ellos según me indicaron o en efectivo. La otra entidad que admiten es Bankia, mañana intentare pasar por un bankia (de la cual si soy cliente y tengo tarjeta) a ver como va el tema....
Espero que me coja su tarjeta.
Os voy contando.

Y no te deja usar la web esta de pagafacil....?????

#1592:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mie Ene 11, 2017 6:29 pm
    ----
Yo la web esa aun no la utilice nunca. Hoy fui a dos bankia y en ningún cajero de los tres que probé me leyó el código de barras....
Metiendo los datos a mano pide un "SUFIJO" que no aparece en la carta de pago.
He preguntado en el stand y me están mirando....
De contado, ¿se puede pagar en pago fácil ese?


felroddel Escribio:
no-va-to Escribio:
Hoy pase por un stand y me facilitaron la famosa carta de pago. He pasado por un cajero BBVA y solo podía pagar con una tarjeta de ellos según me indicaron o en efectivo. La otra entidad que admiten es Bankia, mañana intentare pasar por un bankia (de la cual si soy cliente y tengo tarjeta) a ver como va el tema....
Espero que me coja su tarjeta.
Os voy contando.

Y no te deja usar la web esta de pagafacil....?????

#1593:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mie Ene 11, 2017 6:41 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Hoy pase por un stand y me facilitaron la famosa carta de pago. He pasado por un cajero BBVA y solo podía pagar con una tarjeta de ellos según me indicaron o en efectivo. La otra entidad que admiten es Bankia, mañana intentare pasar por un bankia (de la cual si soy cliente y tengo tarjeta) a ver como va el tema....
Espero que me coja su tarjeta.
Os voy contando.

La carta de pago es para deuda de contado de el mes en curso?

#1594:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Ene 11, 2017 6:52 pm
    ----
Lo de carrefourpagofacil.es creo que es para pagar recibos devueltos...

#1595:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Ene 11, 2017 7:19 pm
    ----
He intentado pagar mi enorme deuda (25 euros) de contado por medio de la pagina mencionada. Resultado igual a cero. No me reconoce deuda alguna.

Tratare estos días de pasar la deuda a crédito y ver si me permite realizar el pago. Pero me imagino que no.

Vamos comentando.

#1596:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Ene 11, 2017 8:02 pm
    ----
Ahora nos quedan unos meses de trabsicion con esta tarjeta hasta que vayamos probando que funciona y que no..

#1597:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2017 12:49 am
    ----
cmv1993 Escribio:
no-va-to Escribio:
Hoy pase por un stand y me facilitaron la famosa carta de pago. He pasado por un cajero BBVA y solo podía pagar con una tarjeta de ellos según me indicaron o en efectivo. La otra entidad que admiten es Bankia, mañana intentare pasar por un bankia (de la cual si soy cliente y tengo tarjeta) a ver como va el tema....
Espero que me coja su tarjeta.
Os voy contando.

La visa club vips es ahora del BBVA

Estaría de PM que se pudiese pagar con ella

Esta no se si valdrá, porque pone que BBVA solo la comercialización que la emite Iberia Cards . Pero de valer, no se pueden negar a cobrar un Amex

bbva iberia

Saludos

#1598:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Orgiet Envío Publicado: Jue Ene 12, 2017 1:08 pm
    ----
He recibido por mail el recibo para liquidar parte de la deuda pendiente del contado. En correos se puede pagar pero solo aceptan metálico. En cajero del bbva pago la deuda con la tarjeta bbva que conoceis sin problema. En bankia no lo he probado. Ahora a ver como computa ese cargo en la tarjeta emitida por bbva y si acumula o no. No tengo claro que acumule ya que en todas las tarjetas que dan algo por compras el pago de impuestos, recibos, etc por cajero no computan.
Un saludo


Última edición por Orgiet el Jue Ene 12, 2017 6:24 pm, editado 1 vez

#1599:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Ene 12, 2017 1:16 pm
    ----
orgiet Escribio:
He recibido por mail el recibo para liquidar parte de la deuda pendiente del contado. En correos se puede pagar pero solo aceptan metálico. En cajero del bbva pago la deuda con la tarjeta vips sin problema. En bankia no lo he probado. Ahora a ver como computa ese cargo en la tarjeta y si acumula o no. No tengo claro que acumule ya que en todas las tarjetas que dan algo por compras el pago de impuestos, recibos, etc por cajero no computan.
Un saludo
Gracias por la información. El mes que viene nos dices si te ha generado bonificación la Vips.

#1600:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Ene 12, 2017 1:35 pm
    ----
orgiet Escribio:
He recibido por mail el recibo para liquidar parte de la deuda pendiente del contado. En correos se puede pagar pero solo aceptan metálico. En cajero del bbva pago la deuda con la tarjeta vips sin problema. En bankia no lo he probado. Ahora a ver como computa ese cargo en la tarjeta y si acumula o no. No tengo claro que acumule ya que en todas las tarjetas que dan algo por compras el pago de impuestos, recibos, etc por cajero no computan.
Un saludo

Qué concepto sale en la VIPS por el pago?
Gracias

#1601:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 160 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3574694 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.