PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2031:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:52 pm
    ----
tarceres Escribio:
hoy he intentado pagar con dos visa cepsa y no me ha dejado, me ponía tarjeta inválida. con otras tarjetas sin problemas

Una de mis operaciones fué con la cepsa y sin problema.

#2032:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Ago 15, 2017 10:59 am
    ----
cortaros un poco

#2033:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 15, 2017 12:16 pm
    ----
Por favor, un poco de discreción y no preguntad por todo que se nos vislumbra el plumero Sonriente

#2034:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Ago 23, 2017 9:38 am
    ----
Edito. Efectivamente es por haber alcanzado el límite anual. Toca esperar. Gracias por abrirme los ojos

Última edición por Dolfogb el Jue Ago 24, 2017 11:11 am, editado 1 vez

#2035:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 23, 2017 9:59 am
    ----
dolfogb Escribio:
Este mes la Cepsa no me reconoció las compras de la Pass para el descuento, alguien más?

Te refieres al 1% en alimentación pagando con Visa Cepsa?

a estas alturas del año, quizá hayas llegado al máximo bonificable de 42 € anuales...

#2036:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Ago 23, 2017 11:04 am
    ----
muchas veces tardan mucho en cargar ese 1% externo, e incluso el 3% adicional de la propia visa cepsa, por ejemplo yo todavía estoy esperando el del mes pasado. llamé y me dijeron que tenían una incidencia. al final lo solucionan solitos, pero hay que darles tiempo.

#2037:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Ashdown Envío Publicado: Vie Ago 25, 2017 9:43 am
    ----
"El importe restante de la deuda no puede ser pagado por este canal"

Apunte en pago a fin de mes del día 21 de Agosto, ya en este nuevo ciclo de facturación. Tanto por el móvil como por el ordenador me dice lo mismo. Alguien puede tener alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

#2038:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar Ago 29, 2017 8:22 am
    ----
Buenos días.
El día 20 de agosto a última hora pagué la deuda con tarjeta. En el extracto me sale el día 21 y me genera recibo para este mes. ¿Sabéis si ese importe me lo compensan en meses posteriores?

#2039:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 29, 2017 8:25 am
    ----
fjva Escribio:
Buenos días.
El día 20 de agosto a última hora pagué la deuda con tarjeta. En el extracto me sale el día 21 y me genera recibo para este mes. ¿Sabéis si ese importe me lo compensan en meses posteriores?

Revisa si te lo han sumado al disponible de contado o si pone deuda de credito para qur llames y td lo corrijan

#2040:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ago 29, 2017 10:55 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
fjva Escribio:
Buenos días.
El día 20 de agosto a última hora pagué la deuda con tarjeta. En el extracto me sale el día 21 y me genera recibo para este mes. ¿Sabéis si ese importe me lo compensan en meses posteriores?

Revisa si te lo han sumado al disponible de contado o si pone deuda de credito para qur llames y td lo corrijan

Antes cuando se podía pagar en stand sólo se podía el 20 hasta las 14:00, y ahora por teléfono o el otro sistema,puede tardar en aparecer el apunte, yo 19 y 20 no suelo hacerlo, ahora tienes ese saldo a tu favor para el recibo actual.

#2041:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 204 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3576951 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.