PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2171:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:15 pm
    ----
¿Puede ser que solo deje amortizar una vez y las siguientes dé error?

#2172:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:29 pm
    ----
mariofer Escribio:
¿Puede ser que solo deje amortizar una vez y las siguientes dé error?
Acabo de intentar amortizar con una Bankinter de credito y hace el cargo y al instante me hace la devolución, me manda al móvil 2 sms seguidos uno de cargo y el otro de devolución ..., en cambio con transferencia si lo coge pero son 6 días para tener de nuevo el saldo disponible ... a ver si lo solucionan

#2173:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:44 pm
    ----
Ya lleva demasiados días fallando, yo creo que si fuera caida del sistema han tenido muchos días para solucionarlo, mi esperanza es que se pueda a partir del 20 como por teléfono(puede ser que tengan tanto lío con amotizaciones y actualizaciones que no se aclaren, y sólo dejen cuando esté generado el recibo). Espero que por lo menos quede como antiguamente, por ser positivo.

#2174:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:07 pm
    ----
Con la porquetuvuelves me hace el cargo, pero no me lo descuenta de la deuda de la Pass. Esto está muy malitorrrr!!!
A ver si hay algún pecadorrrr de la pradera que arregla esta guarrerida!!!

#2175:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:39 pm
    ----
rankiano Escribio:
Con la porquetuvuelves me hace el cargo, pero no me lo descuenta de la deuda de la Pass. Esto está muy malitorrrr!!!
A ver si hay algún pecadorrrr de la pradera que arregla esta guarrerida!!!

joder, que raro,

A mi si me ha descontado el pago realizado con la Wizink y el pendiente se me ha reducido de forma correcta...

No quiero hacer otro pago hasta el viernes, veremos.

#2176:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:56 pm
    ----
Por transferencia si funciona pero para disponer de nuevo del saldo total tarda 6 dias

#2177:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 7:43 pm
    ----
Yo he pagado en cajero con carta de pago sin problemas (VISA VIPS en BBVA).
Espero ver la amortización en unos días en la cuenta.

¿Sabéis si de esta forma tarda un par de días igual que pagando en la web?

#2178:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 8:49 pm
    ----
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de la PASS, me dicen que sera problema de mi banco, no tienen ni idea de que esto no funciona, por mucho que le insistido de que no era problema del mi tarjeta nada, ni caso que hable con mi banco, que según ellos no tienen ningún problema. Chocado Chocado Chocado

#2179:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 9:03 pm
    ----
Yo acabo de llamar también y me han dicho que no saben nada, que si hay alguna incidencia ya la arreglarán, y me han vuelto a dar el número de cuenta para hacer la transferencia.

#2180:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 9:05 pm
    ----
Por cierto, estoy mirando el extracto de la pass y si figura la amortización, pero automáticamente pone "regularización" que debe ser la devolución Trist

#2181:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 218 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3576182 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.