PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2411:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 3:01 pm
    ----
También en la lista negra por lo que parece. Me da error por la web, sin embargo por teléfono he podido hacer el pago.

#2412:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 5:35 pm
    ----
Pues yo ni por telf ni web, y llamo al gestor y parecen q te vacilan, que funciona correctamente la web, hago el pago con ella al telefono en la web con dos tarjetas diferentes y me da error, por lo q me dice que es cosa de la entidad de las tarjetas....

#2413:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:10 pm
    ----
nabega Escribio:
Pues yo ni por telf ni web, y llamo al gestor y parecen q te vacilan, que funciona correctamente la web, hago el pago con ella al telefono en la web con dos tarjetas diferentes y me da error, por lo q me dice que es cosa de la entidad de las tarjetas....
Lo que pasa es que les han dado órdenes de que pasen. Nos pasa a muchos lo que a tí y Carrefour lo ha hecho a propósito.
Tarjeta sin futuro. Va al cajóin si no cambia la situación.
Saludos.

#2414:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:41 pm
    ----
Si la cosa sigue así, en unos días cancelación masiva de tarjetas. Es lo que se merecen. Por lo parte la voy a dar de baja.

#2415:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 9:12 pm
    ----
Son unos caraduras....
Después de no se cuantas llamadas en días distintos me han llegado a decir de todo....
Parece que quieren que nos vallamos.
Yo tendré que dejar de usar la tarjeta pero he de mirar de poner una queja en consumo como poquito, porque una cosa es que no ofrezcan la posibilidad y otra que ofreciendo la posibilidad luego esta no sea real....

#2416:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:42 pm
    ----
Los que vayáis a dejar la pass en un cajón, que tarjeta tenéis pensado usar? En mi caso estoy barajando la visa cepsa, y descarto la vips porque en mi localidad no hay ese establecimiento.

#2417:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:01 pm
    ----
Funcionara visa cepsa con el gorrino?

#2418:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:13 am
    ----
nabega Escribio:
Funcionara visa cepsa con el gorrino?
A mí, no.

#2419:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:02 pm
    ----
Hoy por la mañana he llamado al teléfono de pagar y no me pedía la fecha de nacimiento y resulta que me faltaba un movimiento(no intenté pagar) he llamado una hora después y ya me pidió la fecha y estaban todas las cantidades actualizadas,pero al pagar me dice que su entidad no permite el pago( cosa que ya me hizo el otro día con otra tarjeta durante un día entero y al día siguiente me dejó).

#2420:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gunner Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:10 pm
    ----
Pago realizado por teléfono. A ver el mes que viene si deja desde la web, aunque visto lo visto parece que no va a ser posible

#2421:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 242 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564439 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.