PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2421:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:23 pm
    ----
Yo sigo igual:

- Pagofacil: error en el pago
- Teléfono: sólo me pide DNI, me dice la deuda, meto los datos de la tarjeta y me rechaza el pago

#2422:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:32 pm
    ----
gunner Escribio:
Pago realizado por teléfono. A ver el mes que viene si deja desde la web, aunque visto lo visto parece que no va a ser posible

La web yo creo que ya murió, este mes nadie ha puesto que le deje,aunque igual es pronto, estaremos a la espera de novedades.

#2423:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:33 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Yo sigo igual:

- Pagofacil: error en el pago
- Teléfono: sólo me pide DNI, me dice la deuda, meto los datos de la tarjeta y me rechaza el pago

Por teléfono has hecho más pagos este mes o es el primero?

#2424:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:34 pm
    ----
Es el primero, pero el mes pasado tampoco me dejó y lo probé varias veces...

#2425:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:41 pm
    ----
A mi por web sigue sin dejarme.

Por teléfono si, pagando el total claro, que es la unica opción.

Un saludo!!

#2426:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:42 pm
    ----
A los que os deja por teléfono: ¿con que tarjeta?

#2427:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 12:53 pm
    ----
botaxixon Escribio:
A los que os deja por teléfono: ¿con que tarjeta?
En mi caso vips. No he probado con otra.

#2428:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:03 pm
    ----
No vetan tarjetas, lo que vetan son usuarios o contratos, la misma tarjeta vale para unos y para otros no vale ninguna.

A mí el mes pasado no me dejó pasar a crédito ninguna compra, tras llamar y decirles que quería llevar a crédito algunas compras para liberar contado, me desbloquearon el credito, que si no, mis hijas no tendrían reyes...juas.

#2429:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:03 pm
    ----
yopiii Escribio:
botaxixon Escribio:
A los que os deja por teléfono: ¿con que tarjeta?
En mi caso vips. No he probado con otra.

Pues a mi no me deja ni con la vips ni con la wizink...

#2430:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:24 pm
    ----
Esta visto que la pass tiene algun sistema informatico de apoyo para vetar ciertas conductas.

Y hasta diria que dependiendo del usuario pueden vetar comercios cuando vean que haces cosas raras.

Pongo un ejemplo, hasta ahace poco "amortizaba" mi tarjeta de compra de personal del corte inlges con la pass del carrefour...

Llegue a amortizar 30.000 euros con la pass hasta que un dia zaaas parece que me vetaron el comercio.
Lo digo porque al igual va otro y hace la misma operacion que yo y le acumulan el 1%

#2431:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 243 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3566819 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.