PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2571:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 11:45 am
    ----
Os recomiendo la Carrefour Pass si os váis de viaje ya que bonifican un 1% y te cobran otro 1% por el cambio de divisa por lo que el 1 y el otro 1 se neutraliza quedándose en 0% Sonriente

#2572:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 3:25 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Señores esto parece que se a acabado.

Hoy extrañado por no recibir nada en mi chequeahorro trimestral del 1% externo a pesar de sobrepasar de sobras el famoso umbral de los 300 euros me paso por el stand de tarjetas y la chica me empieza a mirar movimientos.



-DENTISTA 1500 EUROS dentista de mi aseguradora que pago los servicios cunado voy con tarjeta



Señor, mire usted, carrefour tiene aseguradas propias y adeslas el sistema lo coge como aseguradora y no entra.



-OPTICA: Compre una serie de gafas que me costaron mucho dinero



Señor, mire usted, carrefour tiene un hermanamiento con alain afflelou para dar en 5% acumulado y si necesita gafas debe comprarlas ahi (no las compre pues me costaban muchisimo mas)



Y ya no le pregunte por las consuminciones que hice en restaurantes y demas pues seguro me diria



Señor que tenemos un hermanamiento con VIPS y ademas carrefour tiene un bar propio en cada centro.



Esto parece que se acabo
y digo yo, que tiene que ver el tocino con la velocidad?
que tengan acuerdos con otras entidades no supone que no te abonen el 1% por compras externas.
Como te dicen, reclama, no es la primera ni la última que se equivocan.

#2573:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 5:06 pm
    ----
Yo todos los meses tengo unos 10 euros, lo que quiero conseguir que me suban a dos mi euros por lo menos el límite de crédito. He llamado pero me comentan que eso te lo tienen que ofrecer ellos

#2574:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:23 am
    ----
Una pregunta:

- Cuando se paga la deuda de la tarjeta con otra tarjeta de crédito, ¿que concepto lleva la operación?

- Lo pregunto por si pagándolo con la Barclaycard harían el 1%...

#2575:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 8:55 pm
    ----
Chicos/as,

Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.

Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?

Muchas gracias como siempre,

#2576:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:10 am
    ----
jordijc Escribio:
Chicos/as,

Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.

Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?

Muchas gracias como siempre,

Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.

#2577:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:50 am
    ----
Ashdown Escribio:
jordijc Escribio:
Chicos/as,

Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.

Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?

Muchas gracias como siempre,

Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.

Muchas gracias, y aún no he conseguido descifrar como recibir comprovante del pago por mail o sms

#2578:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:43 pm
    ----
Ashdown Escribio:
jordijc Escribio:
Chicos/as,

Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.

Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?

Muchas gracias como siempre,

Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.

Correcto, aunque sea una máquina, si no llamas en un día laborable en el horario normal que atiende una persona, no puedes hacerlo

#2579:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:38 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Ashdown Escribio:
jordijc Escribio:
Chicos/as,

Por web no me dejaba pagar deuda, ahora llamo y no me sale la opción de poder decir con mi voz "Pagar recibo", lo he probado de todas las maneras y pulsando todos los números que me comenta la locución automática.

Aquellos que no les deja, os referís a esto que me pasa a mi? que no sale la opción de poder decir que operación quiero realizar? Alguno que lo haya hecho hoy y le haya funcionado?

Muchas gracias como siempre,

Tienes que hacerlo en horario de atención al cliente.

Correcto, aunque sea una máquina, si no llamas en un día laborable en el horario normal que atiende una persona, no puedes hacerlo

Y a ti te envian correo o sms de confirmación?

Gracias,

#2580:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 8:37 am
    ----
Haciendo el pago por teléfono en días laborables con la operadora se puede pagar "parte de la deuda de contado" o tiene que ser el total de la deuda. Gracias.

#2581:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 258 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548306 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.