PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2581:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 8:41 am
    ----
champan_azul Escribio:
Haciendo el pago por teléfono en días laborables con la operadora se puede pagar "parte de la deuda de contado" o tiene que ser el total de la deuda. Gracias.

Tiene que ser el total.

Un saludo!!

#2582:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 10:24 am
    ----
Supongo que estareis hablando de cuando está emitido el recibo, ¿verdad? Con la operadora, al menos a mi, nunca me han dejado liquidar parte de la deuda si no es a partir del 21 de cada mes. Y luego toca devolver el recibo.

#2583:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 10:43 am
    ----
plumanegra Escribio:
Supongo que estareis hablando de cuando está emitido el recibo, ¿verdad? Con la operadora, al menos a mi, nunca me han dejado liquidar parte de la deuda si no es a partir del 21 de cada mes. Y luego toca devolver el recibo.

Si que se puede plumanegra, pasados unos dias después del gasto se suele actualizar el sistema y puedes pagar lo que llevas gastado. En teoria deberia dejarte por la web de carrefourpagofacil, pero no a todos nos deja (no hemos llegado a saber las causas) y tenemos que hacerlo por teléfono.

Un saludo.

#2584:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 8:26 am
    ----
Por desgracia, otro que se une al club

Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses

Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más

Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.

Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.

#2585:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 9:38 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Por desgracia, otro que se une al club

Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses

Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más

Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.

Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Yo el mes pasado tuve problemas y me dijeron que era porque solo se pueden hacer 3 amortizaciones al mes.
No se si sera correcto pero la verdad es que ese mes ya llevaba tres.

#2586:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 9:47 am
    ----
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
Por desgracia, otro que se une al club

Yo suelo hacer una amortización al mes, dos a lo sumo, pero no todos los meses

Este mes por problemas de saldos he tenido que hacer más

Al ir ayer a pagar por teléfono, después de meter todos los datos de la tarjeta de crédito me sale inmediatamente una locución de que hay problemas técnicos.

Esta mañana lo he intentado y pasa lo mismo, por lo que me temo que me han vetado.
Yo el mes pasado tuve problemas y me dijeron que era porque solo se pueden hacer 3 amortizaciones al mes.
No se si sera correcto pero la verdad es que ese mes ya llevaba tres.

A finales de marzo hice una para abonar el recibo de marzo. En lo que llevo de abril, por problemas de saldos, he hecho dos. Al hacer la tercera de abril no me deja

Espero para mayo me deje

Muchísimas gracias por contestar

#2587:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 10:11 am
    ----
A mi me quedaba la de la mujer y este mes tampoco rula, he llamado por lo de los problemas tecnicos y no sabe nada, o sea que para el cajon,

#2588:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:16 am
    ----
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.

En pago total parece que no cobran...

#2589:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:27 am
    ----
gulimaes Escribio:
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.

En pago total parece que no cobran...

Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.

Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€

#2590:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:32 am
    ----
cmv1993 Escribio:
gulimaes Escribio:
He amortizado parcial con carta de pago con tarjeta en el BBVA y al ser parcial me han colado los 2€.

En pago total parece que no cobran...

Creo que siempre cobran 2€ con la carta de pago.

Me espero a mañana a que se emita el recibo y lo abonaré con carta de pago. Ya comentaré lo de los 2€
No cobran los 2 euros si, desde que amortizas con carta de pago hasta que se procesa, no haces ninguna compra ni tienes ninguna compra pendiente de autorizar. Comprobado.

#2591:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 259 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3573116 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.