PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2611:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 04, 2018 4:23 pm
    ----
Otro vetado por teléfono también...

#2612:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Paforo Envío Publicado: Vie May 04, 2018 4:48 pm
    ----
A mi la última vez que intente por tfno (por web ya na de na) me funcionó. Dentro de unos días me toca y veremos como está el tema.

En cualquier caso, creo que estamos enfocando mal el tema. Estamos a la caída de algún error por su parte, o buscar otro atajo para poder hacer nuestras operaciones de pago.

Corregidme si me equivoco, pero pagofacil es un sistema de pago aceptado e instaurado como tal por ellos, una vez se cansaron de vernos por los stand. Si no funciona habrá que hacérselo saber, y solicitar que lo solucionen ... y en caso que no se solucione pues pedir la hoja de reclamaciones y veremos si así mueven el culo o no.

Si no les intereso como cliente que me lo hagan saber y a otra cosa mariposa ... cualquier otra cosa es jugar al "gato y al ratón". No os equivoques, nosotros los conocemos ... pero ellos a nosotros también.

Yo por mi parte en cuanto me "cuelguen" el tfno es lo que pienso hacer. Informarles que tienen problemas con pagofacil ... reinformar que no lo han solucionado y blablabla ... y hoja de reclamaciones y lo siguiente ya veré.

Sólo queda saber si con nuestra dinámica les interesamos como clientes o no.

#2613:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie May 04, 2018 4:50 pm
    ----
Yo también estoy vetado por teléfono.

#2614:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Vie May 04, 2018 5:09 pm
    ----
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

#2615:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab May 05, 2018 11:10 am
    ----
no-va-to Escribio:
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

Hola, para qué pagar con una tarjeta bankia? Existe alguna con bonificación?

Gracias,

#2616:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab May 05, 2018 7:00 pm
    ----
Es curioso carrefour el interes que tiene por dar a conocer esta tarjeta con comerciales acosandote en sus centros para pedirla y luego esta tarjeta no ofrezca ningún añadido al club carrefour normal .
Hasta hace poco teniamos el 1% externo pero en mi caso ya paso de el porque para mi es una lotería que te lo den en una compra.

Recuerdo que cuando empezaron tener una tarjeta pass creo que te daba el doble de % que la club carrefour normal, pero poco duro eso.

#2617:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Sab May 05, 2018 10:09 pm
    ----
Yo utilizo la tecuidamos. Pero no se si va a valer para pagar esto o no....

jordijc Escribio:
no-va-to Escribio:
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

Hola, para qué pagar con una tarjeta bankia? Existe alguna con bonificación?

Gracias,

#2618:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom May 06, 2018 7:50 am
    ----
no-va-to Escribio:
Yo utilizo la tecuidamos. Pero no se si va a valer para pagar esto o no....

jordijc Escribio:
no-va-to Escribio:
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

Hola, para qué pagar con una tarjeta bankia? Existe alguna con bonificación?

Gracias,

te costo conseguir la tarjeta te cuidamos? yo lo intente y nadie sabia nada, de mapfre me enviaban a bankia y de bankia a mapfre.
NO SOY CLIENTE DE BANKIA

#2619:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Dom May 06, 2018 4:21 pm
    ----
A mi no me costó. Pero yo soy cliente de Bankia y de Mapfre.

mentafresc Escribio:
no-va-to Escribio:
Yo utilizo la tecuidamos. Pero no se si va a valer para pagar esto o no....

jordijc Escribio:
no-va-to Escribio:
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

Hola, para qué pagar con una tarjeta bankia? Existe alguna con bonificación?

Gracias,

te costo conseguir la tarjeta te cuidamos? yo lo intente y nadie sabia nada, de mapfre me enviaban a bankia y de bankia a mapfre.
NO SOY CLIENTE DE BANKIA

#2620:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom May 06, 2018 9:09 pm
    ----
no-va-to Escribio:
A mi no me costó. Pero yo soy cliente de Bankia y de Mapfre.

mentafresc Escribio:
no-va-to Escribio:
Yo utilizo la tecuidamos. Pero no se si va a valer para pagar esto o no....

jordijc Escribio:
no-va-to Escribio:
Bueno pues despues de otro intento por la web ( que ya estaba mas que claro que no me iban a cobrar por ahi) y despues de llamar al teléfono ( que aun tenia alguna pequeña esperanza) no hubo manera. Ahora en vez de decirme que hay problemas técnicos, esperan un rato en silencio y me cuelgan ( cosa que aún me parece mas vergonzosa).....
Voy intentarlo en un cajero de bankia, a ver si me deja pagar con una tarjeta emitida por bankia o no....
Sino intentaré pedir la letra pequeña de la tarjeta y a ver que se puede hacer...

Hola, para qué pagar con una tarjeta bankia? Existe alguna con bonificación?

Gracias,

te costo conseguir la tarjeta te cuidamos? yo lo intente y nadie sabia nada, de mapfre me enviaban a bankia y de bankia a mapfre.
NO SOY CLIENTE DE BANKIA

Gracias veo que en mi caso bankia no sabe tramitar una tarjeta externa para no clientes y domiciliarla en otra entidad

#2621:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 262 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3573195 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.