PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 269, 270, 271 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2691:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Las transacciones con el cerdo o ING son totalmente diferentes a los círculos y versículos, lidyas, y menos y similares.

Estos últimos son compras de dinero electrónico virtual, y por eso no puede provenir del titular, sino de la empresa en cuestión.

El dinero electrónico no está garantizado por ningún fdg de ningún país.
Supongo que Hacienda podría pedir explicaciones pero no hay nada ilegal en el asunto de hacer recargas y devolución.

Cuando te refieres a que ING es diferente, a qué te refieres? los ingresos desde Twyp se tipifican como ingreso de ordenante ING, que ya no eres tu sinó otro titular el que te hace el ingreso. Dónde está la diferencia? me ayudaría una buena explicación porque me encantaría sacarle provecho a las tarjetas.

Gracias,

#2692:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 11:06 pm
    ----
¿mañana dan el chequeahorro?

#2693:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 11:16 pm
    ----
si eso pone en los tikets

#2694:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:14 am
    ----
A mi aún no me permite imprimirlo, a alguno si?

#2695:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:17 am
    ----
A mi tampoco.

#2696:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:51 am
    ----
En la app de mi mujer si está disponible, pero en la mía, no me aparece aún...

#2697:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:54 am
    ----
acabo de pasar por atencion al cliente y parece que no se imprimen los mayores de 500€ hay que acercarse al mostrador a identificarse (creo que para evitar que si alguien ha perdido la tarjeta la utilice un tercero ...me parece una buena medida de seguridad)

#2698:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 8:56 am
    ----
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?

#2699:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 9:52 am
    ----
Están metiendo el saldo en tarjeta regalo?

Yo tengo 200€ en el cheque. Me gustaría meterlo en una tarjeta regalo...

Es difícil gastarlo todo en una compra...

#2700:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 9:54 am
    ----
dcn91 Escribio:
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?

Una regla no escrita es que con 120 € - 150 € en Chequeahorro te pueden dar una tarjeta regalo, pero ya eso depende del centro donde vayas,


Por cierto, alguno ha intentado amortizar via web o via telefonica

#2701:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 269, 270, 271 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 270 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3576762 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.