PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2701:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 9:57 am
    ----
dcn91 Escribio:
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?
Da la casualidad que el chequeahorro de mi mujer ha sido de 530 y el mio de 430 a mi me ha salido impreso y a ella no (tendra k pasar por oficina). el mio me he acercado a att cliente y me han hecho una tarjeta regalo sin problemas, ademas me han encargado otro chequeahorro k lo pase a tjt regalo este es de 250 ya vere si me lo permiten o no...

#2702:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 10:12 am
    ----
jpablogg Escribio:
Están metiendo el saldo en tarjeta regalo?

Yo tengo 200€ en el cheque. Me gustaría meterlo en una tarjeta regalo...

Es difícil gastarlo todo en una compra...

Si no ye lo pasan a tarjeta regalo te queda la opción de compra y devolución.

#2703:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:17 am
    ----
Hasta cuando se puede utilizar?
da igual cuando lo saques? la fecha de caducidad sera la misma no?

#2704:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:17 am
    ----
pascroj Escribio:
dcn91 Escribio:
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?
Da la casualidad que el chequeahorro de mi mujer ha sido de 530 y el mio de 430 a mi me ha salido impreso y a ella no (tendra k pasar por oficina). el mio me he acercado a att cliente y me han hecho una tarjeta regalo sin problemas, ademas me han encargado otro chequeahorro k lo pase a tjt regalo este es de 250 ya vere si me lo permiten o no...

Me tenéis anonadado! casi 1000€ entre los dos. Chocado Chocado
¿Pero como lo hacéis? De verdad, o vivís en una mansión o no entiendo dónde metéis todo lo del 2x1...

#2705:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:21 am
    ----
el chekeahorro hasta octubre o asi la tjt regalo creo un año o tres

#2706:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:23 am
    ----
gulimaes Escribio:
dcn91 Escribio:
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?

Una regla no escrita es que con 120 € - 150 € en Chequeahorro te pueden dar una tarjeta regalo, pero ya eso depende del centro donde vayas,


Por cierto, alguno ha intentado amortizar via web o via telefonica

Yo ayer intenté amortizar vía telefónica con la visa vips y nanai, operación denegada por el emisor. Fui al cajero del BBVA y sin problema

#2707:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 12:19 pm
    ----
Pues si tengo que gastar en una compra mi cheque....

Veremos si me hacen una tarjeta regalo.

Seria la polla

#2708:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 12:56 pm
    ----
ya deja imprimirlo desde www.carrefour.es/clubc... cheque.asp

#2709:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 1:15 pm
    ----
Chequeahorros de más de 500€....creo me estoy perdiendo algo,y eso que uno ya lleva sus añitos.

Alguien me ilumina,si hay luz,pero mejor por privado.

#2710:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 1:24 pm
    ----
Alguno ha impreso el cheque y posteriormente ha ido a que le den la tarjeta?

#2711:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 271 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548928 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.